Jajaja donde queda ?
mansilla entre la del hospital y billingurst
JAJAJAJ yo sabia, que grande miguelito
AJAJAJ lo conoces, yo voy hace como 2 años cada 4 meses poquito ams poquito menos.
Jajaj ni bien dijiste que era del rojo pense en el, yo tambien voy siempre ahi.
Ensima en estos dias tengo que ir fija, nose si mañana o pasado.
Es rolinga? :oops:
confieso que aunque duele, siento un extraño alivio…
será, que al fin las cosas están mas que claras…
Un psicologo urgente para este muchacho
Patético ritmo tiene, y nefasta sincronización entre la música y la voz. Pero bue, lo posteó ben, qué podemos pedirle pobre
Ufff, como te entiendo.
A los dos hermanitos de el esposo de mi vieja (que eran como primos) hace 5 años en Hurlingham, los chocó el tren Urquiza, uno murió y el otro quedó vivo, tenían 15 y 16 años. Tampoco fue lindo ver en crónica las fotos del cuerpo con la mitad en un costado y la otra mitad en otro.

confieso que aunque duele, siento un extraño alivio…
será, que al fin las cosas están mas que claras…
Que bueno,yo pasè por algo similar y sè que para llegar al estado en que decìs estar ahora, habràs pasado por muchos dìas tristes.
Fuerza!
mamita, qué pancho este pibe por favor
Vamos Ramones hay que poner un poco mas de huevo
vamos a matar a todos los Floyderos
esta es la banda del un dos tres cua
Confieso que hoy en el turno anterior de la cancha estaba jugando Meolans. Y como jugador de fulbo’ es muy buen nadador.
Confieso que hoy en el turno anterior de la cancha estaba jugando Meolans. Y como jugador de fulbo’ es muy buen nadador
está mas flaco que la mierda, o es lo que me pareció a mi cuando lo ví el otro dia por TV…

tomvcp:Confieso que hoy en el turno anterior de la cancha estaba jugando Meolans. Y como jugador de fulbo’ es muy buen nadador
está mas flaco que la mierda, o es lo que me pareció a mi cuando lo ví el otro dia por TV…
No sé que tan flaco estará, no lo ubico mucho. Y tenía un CAMIONETÓN y estaba empilchado de Adidas, hasta la giladita para el pelo. Care3.
Hoy puede ser un gran dia laboralmente, no me falles miercoles 14.