El Rincón de las Confesiones

Ser romántico no es solo escuchar Arjona enana, por favor…

Un rollinga regala unas topper (?), yo regalo un peluche.

Si es querido o no en el foro me tiene sin cuidado si va a saltar como un pelotudo a insultar. Por algo lo puse en este thread y no en el del accidente, cada uno tiene el morbo que le toca, no me ponen contento estas muertes, si eso es lo que se entendió me expliqué muy mal.
Trato de manejarme con respeto con todos, jodiendo inofensivamente, en fin, no da para discutir mucho esto, saludos.

bueno gente me voy a interactuar con la gente cirquense.

paz y amor para todos.

Che enfermito, mi tía murió en un accidente así por culpa del imprudente del marido. Se fue ella y su hija de 6 años. ¿Te parece re copado ir a ver cadáveres hechos mierda? ¿Si son tu familia también vas a ir de morboso?

Jajajaja los rolingas con los que estuve fueron más tiernos que muchos que se la dan de romanticones…
Rolingas :heart:

Confieso que sólo cito este mensaje para que turrologo lea esto y no le funcione su intento de ignorar a mariano

Cheee paren un poco, no le deseó la muerte a nadie ni mucho menos, confesó un morbo que es natural en el ser humano, no exageremos.

Yo tengo el morbo de ver pelotudos decapitados.

Hace poco ví unos que postearon acá en un thread sobre narcotráfico en México … casi vomito, tuve que adelantarlos. Fuertísimo.

Ah, vos sos un pelotudo importante. :roll:

Es INENTENDIBLE tener ganas de ver cuerpos hechos mierda… Como bien dijo turrologo, hay una historia atrás de cada cuerpo, con una familia, y demás. No le veo la gracia.

Yo también, me cagaba de risa mientras bajaba.

Pienso igual, por dios…

sos crack gusti!!! sabelo!!!:mrgreen:

Confieso que recien me llego un mensaje de visita y cuando termine de leerlo empece a buscar abajo para ponerle “me gusta” :oops::oops::oops:

Ya se ‘disculpó’. Ni tira que la sigan…

JAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Es entendible lo que decís, no dije que me pajeaba con la sangre ni que me alegraban estos accidentes por dios!, tendré mal gusto, morbo, lo que quieras, pero no soy un forro mala leche. Ya más no puedo aclarar. Lo que dijo Javier es cualquiera por ejemplo, pero bueno, ya fue.

Morboso

y la seguían… :lol:

Yo no dije que seas un forro mala leche.
Pero decir " Muero de ganas por ver los cadaveres del choque de flores" me parece digno de un pelotudo, que queres que te diga? Y a Javier lo entiendo completamente, vos al tirar ese comentario podes herir a la gente, no sabes lo que le pasó en su vida o le dejó de pasar, así como tampoco sabes las historias de cada una de las victimas del choque como para “morirte de ganas por ver los cadaveres” como si fuera ir a ver un partido de fútbol.

Abrazo.

Que ganas de que sea sabado…

Uno tendrá un morbo, que se yo, algunos los tenemos, o no, pero no por eso lo tenemos que andar ventilando. Está bien que estamos en democracia, y que uno es libre decir lo que quiera, pero a veces se pueden herir susceptibilidades. O decís lo que pensás, o pensás lo que decis.