Y? Es el rincón de las confesiones, no de los prejuiciosos de mierda.
No sé si lo haría estando ahí, sólo digo que me llama mucho la atención. Seguramente haga como vos, me quedo lo más lejos posible para evitar ver algo que me traume, pero bueno, me llama al mismo tiempo.
Qué sensibles son algunas nenas del foro.
prefiero ser un prejuicioso de mierda y no un pobre tipo idiota como vos, y ya que estamos en el rincon de las confesiones hago una entonces: confieso que tengo ganas que te vayas despacito y caminando a la renegrida concha de tu hermana pelotudo!
chau!
y contesta lo que quieras, me voy a dar el placer de ponerte en ignorados, ya que lo mejor que puede hacer uno con los boludos como vos es ignorarlos…
por mas que se que no te va a interesar, mi madrina, la hermana de mi viejo, fallecio cuando un tren atropello la camioneta en la que iva con la familia, y no fue nada bueno ver fotos de ella en cronica, fue de terror
yo iba a ir… pero antes de bañarme dije ya fue me corto el pelo y eso me lo ahorro y me compro un par de birras jajajaja igual me quedo bien… pero rolingoso
Confieso que me voy a deprimir porque me pone en ignorados (cosa que ni sabia que existía) un tipo de 35 años con un avatar de mi vieja mula ya no es lo que era. Y que tiene la sensibilidad de un teletubi.
Man, reconoce que dijiste una re pelotudes. Y esa persona es muy querida en el foro y es un gran tipo, no lo digo que vos no lo seas,no te conozco… pero deberías medir tu nivel de “morbo” como decís vos. No podes decir una cosa así, nunca.
CORTARSE EL PELO ROLLINGA MAMITAAAAAAAAAAAAA, uan vuelta el peluquero me lo corto asi porque me entendio mal, cais lo mato, ensima es hincha del rojo el muy puto, nose como hizo y me quedo una semana como el de tonto y re tonto, me lo banque 1 semanita hasta que se acomodo, preferi eso que rollinga.