Lo peor es cuando en el puente chino te meten la traba y no te podes parar :lol:
A mi en el 25 una vez un uruguayo hijo de puta de 20 años me re cago a patadas por jugar al 25.
Es la garra charrúa.
To2 envidiosos.
Piguyi:
Leeiio:Vos en él y él en vosss.
Qué bien me cae Piguyi
El nogusteo de algunos es el costo de tu agrado por mi persona…
To2 envidiosos
¡Obvio! Que no te quepa lugar a dudas.
Recien me termine de bañar y no quiero ir a la facu , pero voy a ir igual porque el sábado seguro no vaya y así me siento menos culpable (?)
Me desbloqueo del face WTF?
Hablando del Face me anda para el orto.
necesito imperiosamente que me hagan piojitos
Hablando del Face me anda para el orto
A mi tambien, hace unos cuantos dias.

necesito imperiosamente que me hagan piojito
VAMOS LOS PIÓ
Confieso que puedo tener el msn abierto 3 días que nadie me va a hablar… :lol:
Confieso que hoy fui todo el dia caminando y haciendo que era un auto y aceleraba para pasar a la gente y derrapaba en las esquinas.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Confieso que me muero de ganas por ver los cadáveres hechos mierda del colectivo que fue atropellado por los trenes en Flores.
Tengo un fuerte morbo con esas cosas.
Confieso que me muero de ganas por ver los cadáveres hechos mierda del colectivo que fue atropellado por los trenes en Flores.
Tengo un fuerte morbo con esas cosas
Enfermo … estoy a 50 metros y no quise ni pasar.
posta sos un enfermo… cada uno de “esos cadaveres hechos mierdas” como vos decis, son una historia de vida, con una familia atras…

Confieso que hoy fui todo el dia caminando y haciendo que era un auto y aceleraba para pasar a la gente y derrapaba en las esquinas
Nafta o GNC?
8|8|8|8|

juancin:
Confieso que hoy fui todo el dia caminando y haciendo que era un auto y aceleraba para pasar a la gente y derrapaba en las esquinas
Nafta o GNC
PREMIUM MAESTRO PREMIUMMMMMMMMMMMMMMMMMmm