Jaja, posta que hacer ver a la mina como que ejercìa.
Bueno, era rapidita
Pero no te explayás David, ¿qué hacía? :mrgreen:
Vos en él y él en vosss.
Qué bien me cae Piguyi.
Y bue David, eso siempre pasa. Cada vez que me empiezo a enganchar con una mina me doy cuenta porque le pregunto cuál fue el récord de pibes que se comió una noche en un boliche, o lo más zarpado que hizo, qué sé yo… Ya fue, hay que evitar esas preguntas supongo.
Igual lo que más duele, te repito, es que pueda vivir sin vos sin problemas.
Vos en él y él en vosss.
Qué bien me cae Piguyi
El nogusteo de algunos es el costo de tu agrado por mi persona…
Vi este post de taringa y se me pianto un lagrimon
¿Alguna vez jugaste al 25? - Taringa!
Alto juego el 25. A veces con mis amigos lo jugabamos hasta 50. O hasta 100.
Nosotros al que perdia le haciamos el puente chino, y a veces nos quedabamos hasta las 8 de la noche jugando.
Estoy retrocediendo 10 años en mi vida:cry:
Me enamoré.

Me enamoré
Apa!

Nosotros al que perdia le haciamos el puente chino, y a veces nos quedabamos hasta las 8 de la noche jugando.
Estoy retrocediendo 10 años en mi vida:cry
25 y Gol entra, cuántas horas habré estado jugando eso en la plaza al frente de casa. Por dios.
ó si no cuando se te iba la pelota a lo del vecino mala onda y hacías una operación secreta por recuperarla, porque era la siesta y ni daba despertarlo. Que grosso, por dios.

Estoy retrocediendo 10 años en mi vida:cry
¿Y eso qué es? ¿O qué vendría siendo?
Nosotros al perdedor le jugabamos una tanda de penales. Un penal cada uno. El que le hacía el gol tenía derecho de meterle un voleo en el orto. Como que no eramos tan severos.
Nos poniamos todos mirando a la pared, con una distancia minima, y el que perdia tenia que pasar por ese reducto(?, y bueno, vale todo:mrgreen:
Yo a eso lo conozco como “El callejón de los naranjos”:mrgreen::mrgreen:
yo pensè que hablaban del calzon chino (?) :mrgreen::lol:
callejón de los naranjos ? 8|8|8| :lol::lol::lol:
La concha bien de tu hermana Anses 1 hora y media de cola para un trámite de mierda y encima me voy a perder un día de laburo. La concha de tu madreeeeeeeee
Nosotros lo que hacíamos era poner al arquero de espaldas y patebamos todos un penal cada uno para pegarle al que estaba en el arco. Ya nos estaba aburriendo lo de patadas en el culo y empezabamos a hacer cualquier huevada de prenda. :mrgreen:
callejón de los naranjos ? 8|8|8| :lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol: