No, mi profesora de química explicó eso una vez. Si bien, al comer una buena comida (y si es sobre todo rica en grasas) vas a tardar la absorción y el efecto, lo de la cucharada de aceite iría por el mismo principio nada más que la cantidad no alcanzaría y velocidad de absorción es más rápida.
Viejo, recién hoy me cae la ficha de que me enamoré de una puta
Que sensación más fea siento un vacío como nunca. Me va a llevar sus meses recuperar esto, y sé que este Rincón da para cualquier cosa, pero bueno como siempre digo nunca está de más descargarse por más imbécil que se quede.
Sí ni hablar pero la verdad nunca estuve mal por una mina, y encima por una puta (claro va a sonar resentido, pero tuvo un pasado muuuy oscuro) es como demasiado bajo, demasiado :evil::evil:
voy a hacer catarsis loco, el viernes me comi una mina que me re cabe, en mi puta vida, hubiese pensado que me daria bola, quedo todo bien, me agrego al fb, la conoci por que es amiga de un amigo, yo esperaba que mis amigos me apoyen, y nada que ver, me siento que estoy remando con 2 cucharitas de helado, y que me hicieron la paralitica en los brazos, que verga…
O sea, yo sí lo sabía en gran parte, pero la idea no era enamorarse. La mina no me cagó (todavía jaj) y capás suena inmaduro pero es feo pensar en lo que fue, como que no da son muchos celos e incomodidades a las que pensé ajustarme pero a esta edad imposible.
Yo a los 14 años me enamoré de la mina más puta del colegio… estuve como dos años atrás de la mina, que me felpudeaba mal… un tiempo me la comía y me ilusionaba y después me enteraba que estuvo con 5 compañeros míos en dos semanas, me deprimía banda y luego me enganchaba de nuevo y el ciclo comenzaba otra vez.
Ahora miro atrás y me cago de risa, pero bueno era la edad y la falta de experiencia. El tiempo cura todo, o casi todo al menos.
Todos somos celosos del pasado…No es “inmaduro” ni nada…
Yo era igual, y me meti con una re trola tambien…Pero lo tenia asumido y jamas me enamore. Estuve 2 años y 7 meses saliendo. Hacia la mia, la pasaba bien y no carburaba con boludeces.
Una siesta estabamos en casa…Despues de un BJ & happy ending, me voy a tomar una taza de chocolatada bien fria…Ella tambien queria. Preparo la mia, y a la de ella le pongo 3 cucharadas de azucar, 4 de chocolate y le doy la taza. Me mira con cara de “ehh?”…Y le digo: "a vos te doy el chocolate solo…la leche ya te la tomaste :lol: