El Rincón de las Confesiones

que pequeño es el mundo, que justo un “conocido” le dio me gusta a mi pagina

Entrar | Facebook

Me acabo de enterar que un amigo del primario chocó con la moto cerca de mi casa y falleció el jueves pasado.
Son un shock este tipo de noticias. Encima está igual el pibe.

Confieso que me voy a teñir la cresta de rosa, chupenme el pito a los que nomegusteen

:frowning:

lucas ocampos? :lol:

LA PUTA MADRE , Estamos en facebook hablando y se conecta, se desconecta, se conecta. Y me habla, yo le respondo. Y después no me contesta mas, no se si ponerle “…” QUEDARA MUY PESADO ESO ? Mierda

Una cucharada de aceite antes de salir…

Es por esto y no es joda :lol:

Es por el tema de Fidel Nadal.

//youtu.be/mN5yKGm4q_k

Demasiado triste …

Puse sin querer un tema de Shakira y me copo

Cada vez que hablo la cago, no digo nada coherente, y la pelotuda se hace la misteriosa…

cual? es una grosa Shakira.

Gracias a Hellacopter por su “Me gusta” voy a tomar el coraje necesario, y me voy a teñir el pelo, el resto me pueden sobar la quena, de a uno que hay para to2

Si es cierto que tenes una cresta y tenes los huevos para teñirtela de rosa te voy a bancar hasta que Javier cague el ultimo lechazo de su vida, ahora si te estas haciendo el gracioso te voy a perseguir como a los nazis comunistas.

Te gusta shakira??? Lauti dejate de joder… yo te vi con ese peinado de picos y pense que eras re punkie que pateabas tachos de basura y tocabas timbre en el barrio a la hora de la siesta…

:lol::lol::lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ojalá nunca les pase de ver a su novia en una foto del pasado comiéndose a otro. Al tercer bizcocho largué el paquete… espero que la música me ayude a pasar este momento en el que se maquina la cabeza como nunca.

Qué verga.

Lo que no se le desea a nadie es ver fotos de tu ex con el del futuro :mrgreen:
El pasado duele, pero el futuro es peor, creeme.

Igual me imagino que debe ser mas doloroso para una novia ver a su ex novio comiendose en cipote… es un caso real que ha pasado eh!

Es verdad eso de que el aceite hace que recubre el estomago causando que el alcohol no joda tanto? Habia comido fideos con aceite de oliva.