Me acabo de enterar que un amigo del primario chocó con la moto cerca de mi casa y falleció el jueves pasado.
Son un shock este tipo de noticias. Encima está igual el pibe.
LA PUTA MADRE , Estamos en facebook hablando y se conecta, se desconecta, se conecta. Y me habla, yo le respondo. Y después no me contesta mas, no se si ponerle “…” QUEDARA MUY PESADO ESO ? Mierda
Gracias a Hellacopter por su “Me gusta” voy a tomar el coraje necesario, y me voy a teñir el pelo, el resto me pueden sobar la quena, de a uno que hay para to2
Si es cierto que tenes una cresta y tenes los huevos para teñirtela de rosa te voy a bancar hasta que Javier cague el ultimo lechazo de su vida, ahora si te estas haciendo el gracioso te voy a perseguir como a los nazis comunistas.
Te gusta shakira??? Lauti dejate de joder… yo te vi con ese peinado de picos y pense que eras re punkie que pateabas tachos de basura y tocabas timbre en el barrio a la hora de la siesta…
Ojalá nunca les pase de ver a su novia en una foto del pasado comiéndose a otro. Al tercer bizcocho largué el paquete… espero que la música me ayude a pasar este momento en el que se maquina la cabeza como nunca.