Lauti no les des bola… sos fachero y tenes un peinado re punk… peor es usar camisa negra con cuello blanco y tener el peinado de ferrari…eso si es bien de trolo
Confieso que me está aburriendo mucho tR. Leer siempre lo mismo cansa.
Toy cansado de tomar y terminar vomitando. Que alguien me diga que mierda puedo hacer para no vomitar viejo.
No mezcles …
Confienso que hace unos años la previa a mi cumple es una real mierda, problema por todo y me da mucha tristeza
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ESTAMOS EN LA MISMA
SOLO QUE NO ME DICE “VOS SOS MY LOVE”
pero me abrazó, la abrazé, le tiré un beso, fueron 2 segundos y nos interrumpieron
pero está con otro y tienen fotos sacándose besos, encima me dijo que le ponga “me gusta” a la foto de su perfil, porque estaba con el chabón
puta putaaaaaa
ENCIMA
veo todas sus fotos excepto las 3 o 4 en las que está dándose beso con el chabón, y esas fotos están en el álbum
y un amigo la tiene de amiga y esas fotos si las puede ver!
qué puedo entender por todo eso?!?!?!??!?!?!?!
Come mejor, ni idea, yo nunca vomite por tomar
Vos sos my love :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Come bien antes y no mezcles
No mezclo nada. Ayer a eso de las 20 comi unos fideos con aceite de oliva y recien a las 23:30 empeze a escabiar. NO MEZCLE NADA, lo unico que tome fue smirnnof con fanta o jugo tang.
pd: Lo que me habra hecho vomitar fue que a eso de las 17 o 18 tome un ibupirac y a las 22 me habia chupado una pastillita ernex.
De ultima no le entres tanto a las bebidas blancas, yo termino roto cada vez q escabio vodka

De ultima no le entres tanto a las bebidas blancas, yo termino roto cada vez q escabio vodk
Puede ser pero lo que quiero saber es en que momento justo dejar de tomar. Osea ayer me puse en pedo y tome un toque de mas y cuando veia que si seguia tomando quebraba mal, deje de tomar.

MartinRP2:
Hache:
Toy cansado de tomar y terminar vomitando. Que alguien me diga que mierda puedo hacer para no vomitar viejo
Come bien antes y no mezcle
No mezclo nada. Ayer a eso de las 20 comi unos fideos con aceite de oliva y recien a las 23:30 empeze a escabiar. NO MEZCLE NADA, lo unico que tome fue smirnnof con fanta o jugo tang.
pd: Lo que me habra hecho vomitar fue que a eso de las 17 o 18 tome un ibupirac y a las 22 me habia chupado una pastillita ernex
Bueh…con lo que tomas vos tambien…
Toma una buena birra fria y deja de joder!!! :lol:
Hache:
MartinRP2:
pd: Lo que me habra hecho vomitar fue que a eso de las 17 o 18 tome un ibupirac y a las 22 me habia chupado una pastillita ernex
Bueh…con lo que tomas vos tambien…
Toma una buena birra fria y deja de joder!!! :lol
No me gusta la cerveza.
Fernet?

MartinRP2:
De ultima no le entres tanto a las bebidas blancas, yo termino roto cada vez q escabio vodk
Puede ser pero lo que quiero saber es en que momento justo dejar de tomar. Osea ayer me puse en pedo y tome un toque de mas y cuando veia que si seguia tomando quebraba mal, deje de tomar
Cuanto sentis que no podes caminar derechito ?
Cuando sentis que caminas en las nubes ?
Yo NUNCA quebre por suerte, no sè lo que se siente (tampoco tomo taaaaaanto) pero debe ser horrible.

Hache:
MartinRP2:
Puede ser pero lo que quiero saber es en que momento justo dejar de tomar. Osea ayer me puse en pedo y tome un toque de mas y cuando veia que si seguia tomando quebraba mal, deje de tomar
Cuanto sentis que no podes caminar derechito ?
Cuando sentis que caminas en las nubes ?Yo NUNCA quebre por suerte, no sè lo que se siente (tampoco tomo taaaaaanto) pero debe ser horrible
Yo quebre 2 veces nada mas. Una vez bien jodido y otra tranqui. Ayer no llegue a quebrar, vomite un toque pero me parece que fue por la pastilla.

MartinRP2:
Hache:
Toy cansado de tomar y terminar vomitando. Que alguien me diga que mierda puedo hacer para no vomitar viejo
Una Ernex rosa? :mrgreen:
Estuve hablando con una amiga de esta mina y le conté todo por inbox. Me escribió alto párrafo, pero todavía no lo leí. Miedo a la verdad

Estuve hablando con una amiga de esta mina y le conté todo por inbox. Me escribió alto párrafo, pero todavía no lo leí. Miedo a la verda
Inbox es lo mismo q chat?
Si, masomenos, los mensajes privador