Maldad

Pero tanto te cobro para estar asi???

carga en la cintura una 9mm, con 8 balas 1 para cada nene y 4 para la madre

Che, tiren ideas posta ¿O me van a decir que se llevan barbaro todos con los vecinos o jamás hicieron una maldad cobarde?:lol:

andate al tanque de agua, fijate la bajada del depto de ellos, corta la general, saca la de corte de ellos e inyectale un laxante potente…

Pasa foto de la de 18 y yo te hago el trabajo con ella personalmente :cool:

jajajaja

1 me gusta

Acusalos con tu mamá…

hablo el experto en dicho tema :lol::lol:

agarra un aerosol y dibujales algo en la puerta… alguna guasada… siempre viene bien

:lol::lol::lol::lol::lol:…

PD si ellos cagan en el pasillo vos mea en las escaleras…

Saviolita te gustaria mirarme haciendome una paja o no? Vos tambien vas a salir del closet como Ricky Martin?

Le tenés que cagar el picaporte de la puerta, todos los días. Hasta que se infecten de cólera y mueran. En combinación con la que digo Johnny, para más efectividad.

te tendria que estar mirando como 6 o 7 veces por dia… seria agotador…

ademas de que tendrias que seguirlo al baño, a la pc, a la pieza, a la play, a la casa de la abuela, al colectivo…

y al colegio… bue al baño del colegio en realidad donde me imagino se debe pasar la 5 horas de clase…

Che saviolita ya es tarde eh no tenes que laburar? O el consejero de la vida en el foro no trabaja?

manejo mis horarios… es que como estudie y me recibi en la facultad puedo darme esas licencias…

Culiao!!!

Mostrate que podes ser menos civilizado que ellos y llevale la mierda a la casa, encarate a la de 18 y dejale un regalito con mierda abajo de la cama.