El rincon del borracho

siempre le tuve temor a la lavandina, a que se me tiñan. Como mierda la uso?

Ah no se, ni puta idea :lol:
Solo se que te deja blanca las cosas… y como las zapas son blancas…
Mejor preguntale a alguien mas interiorizado en el tema

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tomate un traguito.
Después te olvidás de las zapas, vas a ver.

Y dilui lavandina en agua, no se la proporcion realmente pero debe ser 1/10 mas o menos y pone las zapatillas en remojo y despues usas algo para tratar de sacarle las manchas como un cepillo.

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:10, topic:84510”]

no se si te sirve un consejo de manolo… fijate

:lol:

¿1/10?

Jajaja 1 parte de lavadina por 10 de solucion. 100 mL de Lavandina + 900mL de agua. No se si esta bien, estoy tanteando.
eso
Ayudin.

Ya sé, pero creo que es mucho. Creo.

Si puede ser, ahora que lo pienso debe ser la mitad.

1 de soluto cada 9 de solvente :lol: 100 mL de NaClO + 900 mL de H20

Dejalas en remojo. Días. Después pasales un cepillito con jabón blanco.

vos decís? ó estás tanteando?
:lol:
No quiero que mi vieja ni nadie me lave las cosas y menos un par de zapas.Ya me han teñido bastantes cosas… :evil:

en agua sola ó con algún producto ?

Me imagino que son unas zapatillas de lona, si las pones a remojar sin nada mas no se te van a teñir si no todo lo contrario jeje, el tema con la proporcion averigualo porque si se te va la mano se te pueden desgastar mas de lo necesario. Pero el procedimiento es mas o menos como te dije.

Yo mucho nose pero sino agarra un balde llenalo de agua y tirale 2 tapidas maximo de ayudin y dejalar en remojo todo el dia

el rincon de los borrachos se tiene que llamar este thread :mrgreen:,me fui a ver el doparti

che hablando de zapatillas sucias tengo unas nike de cuero bajitas con un olor a muerto por dentro como las saco? :lol:

O…

Tranqui, 120…

que asco el culiado se vomito todo:lol:

A nonono :lol::lol::lol::lol: