El Rincón de las Confesiones

Recién llegado…que decir. Estoy desalmado, rogaba que cuando nos volvíamos nos pase algo con tal que nos retrase, la puta madre.

Na Potter le gana

Confieso que me siento muerto.

Confieso que ayer despues del partido, me quede mudo por 5 horas…

Sacate esa firma Bango! Desde que lo pusiste que no da pie con bola erik

ahora tengo que ir a comer por el dia del padre a la casa de mi abuela donde el 90% es bostero

el que me diga algo lo acomodo, la concha bien de su madre

En estos momentos prefiero quedarme solito en mi casa que ir con mi viejo a pasear a la loma del ojete, estoy muy deprimido. Quiero ver los simpsons todo el dia. :frowning:

Hoy me siento debil emocionalmente, si bien estoy enamorada de un maravilloso hombre tengo miedo de perderlo, estar en descanso estos dias lo unico k ha hecho es que me deprima mas, necesito estar trabajando sintiendome util, estoy deprimida y se que son bobadas en comparacion a los problemas que aquejan a otras personas, venia bien pensando siempre positivamente pero estar aqui encerrada sin hacer nada me pone a pensar y a pensar y a ahogarme en un vaso de agua, pero que tonta soy, no quiero quedarme en esto pero cada dia que pasa me aburro mas!!!

Yo no tengo que ver a nadie ni lidiar con nadie, la verdad que tengo suerte en ese aspecto. Mi viejo se fue de viaje, mi vieja de se fue de viaje. Solo como un perro pero en esta ocasión es un regalo de Dios.

Me quiero reventar la chota a mazazos

Que dia de mierda.

Dios Mios Amo la cancion de When Your Mind´s Made Up[G.Hansard]
Desde que la conoci hace un par de dias, facil la he escuchado 100 veces por Dia.
La Amoooooooo
Creo que es la primera cancion que refleja algo que siempre quise decir,o por lo menos algo con lo que me quede con ganas decir…Y mas cuendo le mete todo el feeling!

Fui a la casa de un amigo a pedir unas hojas de geo, vive en una casa de 2 pisos acá a la vuelta de la mia y es Hincha de belgrano… toco la puerta y me atiende el padre qe se asoma por la ventana del segundo piso:

• YO: Hola, está facundo?
  • Padre: River?, si ya baja…

:cry:

Cagale todo el colchón.

el gif muestra 1 segundo en el qe el chabon está sentado, todo destruido, casi llorando… y en milésimas… tiene el autoestima por el cielo :lol: esos cambios de emociones te dejan con la brujula toda dada vuelta

Por que no paso lo mismo con nosotros y Quilmes? La concha de la madre!!!

Veo el video de ese hincha y lloro.

que viejo pelotudo, que tiene que ver facundo , viejo infeliz .

uhhhhhh que viejo rata. tengo la venganza indicada. presta atencion: