El Rincón de las Confesiones

me pelee con unos amigos por no querer salir… loco tan dificil es entender que uno esta mal y no tiene ganas de nada?

es la mejor sensacion estar totalmente derrotado y de golpe volver a la vida :stuck_out_tongue:

Sí, que bueno hubiera estado un puto gol de Quilmes y sentir lo mismo :cry::cry:

Confieso que acabo de hacer autohipnosis y tengo ganas de seguir un par de horas mas en esooooo :cool: Se siente tan biennnnnnn :cool:

Como es eso Marce?
Suena interesante.

en un momento por donde estaba yo corrían la bola que había gol de quilmes. :cry::cry::cry:

Empece a tratarme con un hipnoterapeuta por un problemilla de salud y parte de la terapia consiste en la autohipnosis a partir de una grabacion, me lleva a un estado de relajacion total en el que libero estres emocional que es el causante de mi problema, y esta bueno por que ahorita ando como baja de animo y me ayuda bastante, a parte que experimento cosas como que se me mueven solas las manos ajajajaja !!!

Mmm,ùltimamente problemas y salud son palabras muy habituales para mi.
Preguntarè mejor para interiorzarme.
Còmo es eso que se te mueven solas las manos,jajajaja.

Después de intentar con medicina tradicional, homeopatas, odontologos especializados y que nada me funcionara fui al hipnoterapeuta quien ha logrado que avance bastante y ya no me de lo que me daba antes, me ha hecho hipnosis regresiva es decir me hizo una regresion al momento en el k deje que el problema se me convirtiera en enfermedad, y me hace terapias de liberacion de estres que es en dnd se mueven mis manos en el momento en k el me pide liberar el estres emocional, y despues de varias sesiones de autohipnosis he logrado llegar a ese nivel de dejarme llevar que las manos se mueven solas cuando el pide que me relaje y piense k mi cuerpo flota… una cosa de locos!!!

Estoy pasando los peores días de mi vida. Ni a mi novia la quiero ver. Es una mierda todo esto. Espero que termine bien…

Se me acaba de confesar mi vecina por feibu :lol::lol: arafue! por dios… qe incomodo es qe una minita te lo diga y vos ni sabes como cortarle el rostro, le dije qe era puto… no me salia otra cosa

JAJAJJAJA NAAA, le dijiste que eras puto enserio?? por favor hacete una breve redaccion…
A mi me paso que invite una gorda del colegio a casa para que me pase el material de las materias que tenia que rendir… Y la gorda no se queria ir de mi casa, me puse hasta jugar en minijuegos para que se vaya!!! :lol::lol: Despues la acompanio hasta la puerta y la gorda angurriento me tira un beso con lenga de una, y me lustro los dientes, HIJA DE PUTA! Le dije que le era fiel a mi novia y no podia que no joda…:mrgreen:

¿Cómo le vas a decir que sos puto? JAJAJ, con un “no me gustás” alcanzaba. Y creo que no la herías tanto :lol:

:lol::lol::lol::lol: Trata de que no te vea con ninguna mina porque te quema o con algun amigo tuyo.

Aparte la mina es tu vecina, osea es FIJA que tarde o temprano te va a ver con una mina… postea la conversacion por favor.

http://www.pixypic.com/di-BPRC.jpg

No te creyó.

Aparte un puto no dice: yo soy puto

dsp de eso no le respondí mas porqe el primo me dijo qe se puso mal :lol::lol:

Jajaa muy malo Chox

:lol::lol:

Si te cree eso dale matraca por hueca