El Rincón de las Confesiones

Ahora posteo la conver con el primo :lol:

dice que no espera nada, asique segui manuelita

http://www.pixypic.com/di-KTWP.jpg

:confused: qe verga qe soy…

AYAYAY estos pendejos de hoy en dia…

Sos un puto arrepentido :question:

Tony, vos qe decis? qe acepte valla a la casa y le cague el colchón?

jajaja nabo no te lo dije de mala onda, es que las conversaciones pareciera como que las escribiera fabricio con sus caritas… ajaj

:mrgreen: te estoy jodiendo culiau.

Segun el primo dice qe está llorando y puteandome :confused: eso es lo malo de qe te empieze a gustar una amiga o vecina.

en todo vas a poner :S

Es una “costumbre”. Hay veces qe paso dias sin ponerlo. Pero cuando chateo o escribo para contestar rapido pongo alguna boludes de carita.

postea fotos de la mina, aver si sos un boludo o inteligente.

Yo creo qe fuí inteligente. Ahora posteo, te digo como es presonalmente:

Escucha damian cordoba, ulises bueno y la mona gimenez. Osea, la cara de la negrada.
No sabe qe es un boliche, solo bailes bailes y bailes. El ex, está en cana por no se qe cosa. Y es media hueca de cabeza

Ahi pongo fotos

Confieso que aunque sea un gran amigo mio, me tiene los huevos llenos haciendose el fanatico de river cuando no lo eso. Subo esta nota que subio a facebook, que dentro de tanta amargura me hizo sacar una sonrisa.

descargo de alguien que salio de la cancha y fue a adidas a comprarse la camiseta.
by ************** on Saturday, June 18, 2011 at 10:19pm
hoy es lejos el dia mas triste de mi vida. todavia no puedo caer que por una manga de delicuentes el equipo mas grande de argentina este como este. estos dos partidos que se vienen los muchachos tienen que salir a ganar pero despues tienen que tener la dignidad de irse a la mierda, no quiero ver a ninguno nunca mas en mi puta vida, a ni uno. Cambiando de tema, como mierda pasarella no arregla con lanus? Hijo de mil puta, todos arreglan con todos, como boca con loustau, y este boton hincha de boca no tiene el coraje de hacerlo? Aca se jugaba mas que un partido como para salir a depender de Caruso lombardi y de Leandro Caruso, un nueve de arsenal que preferiria jugar con 10. hoy tambien conoci el sufrimiento, eso que debe sentir la gente que vive en los conventillos de la boca cada vez que llega a su casa. Hay algo que me motiva, voy a ir toda mi vida a Figueroa Alcorta y nunca voy a tener que pisar el puente avellaneda ni pasar por el riachuelo para ir a la cancha. River estos años fracaso, y el miedo que le trasmitio el negro hincha de boca a los jugadores es imperdonable, ojala lo echen hoy mismo y salga almeyda a la cancha con el rol de jugador y coach a la vez. Estoy muy desestimado, el negro de mierda al que me referia antes también es capas de volver de dejar a la figura de river plate afuera de la cancha y volver a poner a Caruso . Por ultimo Me llama poderosamente la atencion el buen comportamiento de la hinchada…por cosas mucho menos dramaticas, la salida era un infierno… hoy tendria que haber muerto alguno de la dirigencia o algo por el estilo, se tienen que dejar de joder… chau

Estoy muy desestimado? :lol::lol:
Poner a Caruso para sacar a la figura de river plate (asumo que lo dice por Pavone).

Este engendro va a la cancha?

Dale pone la foto culiadazo.

:lol::lol::lol:

[SPOILER](la de la derecha)

En esta ultima foto le doy, pero personalmente es igual a las anteriores… [/SPOILER]

Muy de vez en cuando viene conmigo… La parte que me mato fue la del juego de palabras, “no podemos depender de caruso lombardio o de leandro caruso.” ajaj

menos mal que le dijiste que eras puto :mrgreen:

“descargo de alguien que salio de la cancha y fue a adidas a comprarse la camiseta.”

Decime que no puso eso de título, por favor.:lol::lol:

si jajaja despues habia puesto un par de cosas mas pero las borro. Como aunque descienda estaba agradecido de ser de river, que osaka y kansas le quedan a 5 minutos y que no esta en el medio de la villa etc… ajjaa

despues posteo esto en respuesta a algo que yo puse.

criticas a algunos jugadores… pavone por suerte pasarella se coje a tu mujer, no podria tolerar que te vayas sin culpa, burro, hijo de puta! … lamela sos hincha de boca la puta que te pario… ferrari, sos titular hace anios, tene la dignidad de irte… caruso, volve a arsenal , negro muertoy puto… carrizo, el declive empezo por tu culpa… y ni hablar de lopes y maidana que con solo decir que vistieron la camiseta de boca todos sabemos la mierda de fitbolista que son… que vuelva ortega loco la concha de su madre, que juegue borracho si quiere pero que vuelva… quien me falta? almeyda? yo creo que tenes el poder de que se vaya el tecnico y no haces nada. el domingo jueguense la vida porque no creo que salgan vivos si pasa lo que no tiene que pasar, pero despues vayanse, y nunca regresen!