Estaba respondiendole a un amigo bostero después de una cargada (le ponía “ojalá choques, posta”) y antes de mandarselo lo pienso un toque y digo para qué me voy a gastar en darle el gusto de verme caliente? indiferencia ante estos soretes es lo que voy a aplicar, hasta que explote.
Yo me llore todo hoy, porque creo que no ganamos la promocion. Yo ya me veo en la B directamente, jugando en las canchitas esas de mierda. El Miercoles y el Domingo no creo que llore, porque como que ya tengo en la mente que ya descendimos, y que estos partidos son simplemente para completar nuestro paso por primera.
Lo que mas me hizo llorar fue leer a un pibe de España dandome mensajes de apoyo, y que todavía hay que tener esperanzas…
Le pegue a un amigo de un amigo, me siento re mal porque me peleé con mi amigo pero bueno. El martes voy a agarrarme con uno y espero que el miercoles con otro. Voy a llevar punta para todos lados por si las dudas algun bostero me gana.
Por ahora las gastadas no pasaron a mayores. Igualmente todavía no vi a nadie. Pero la llevo tranquilo por ahora. Trataré de evitar amigos bosteros de acá hasta después de Belgrano.
Ay, yo no quiero que llegue el martes porque no respondo de mí, en serio. Hoy tenía que ir al pub de mi cuñado para hacerle el aguante pero es un bostero insoportable con amigos bosteros insoportables, a qué voy a exponerme y pasarla mal?
No sé cómo manejar esto
Con respecto a las cargadas, yo solo tengo un amigo bostero que le gusta al fútbol. Pero no me cargaria ni loco, es mi mejor amigo desde la infancia, y sabe que estoy pasando un momento de mierda…
El mièrcoles salgo casi a las 23hs. Que suerte que me voy a perder el partido.
No quiero ver ni escuchar nada en toda la semana. Ahora con la revancha no sè que voy hacer. Tal vez me vaya lejos esas horas para no enterarme de nada. :(:(:(
Que me consuele una hincha de Racing es deprimente, pero que esa hincha sea mi mejor amiga me sirvio bastante, evito que estuviera todo el dia muerto en vida.
LLego temprano para confesar?
Confeso me me fume todos los libros de Harry Potter mas de 3 por lo menos cada uno, y que cada pelicula la vi como 20 veces, y me se los dialogos. Y para ver la ultima pelicula voy a ir con mi bufanda. Y mas de una vez pense en tatuarme un rayo o algo.
Si yase, demasiado raro, pero por eso lo pongo aca…
jajajajaaj me rio para no llorar…
Todos devastados por los sucesos sucedidos y lauti nos comenta que va a ir a ver la nueva de harry potter con su bufanda!
genio!
nunca ví las 154películas de harry potter, ni piratas del caribe, vi la tercera de matrix en el cine sin ver las dos anteriores, odio american pie.
Aguanten las de RAMBO, que seguro en un mano a mano le hace el orto al puto de harry potter.
Mi vida es una mierda, estar toda la semana hecho mierda por todos los partidos, contando los dias para que vuelva a jugar River, y que termine el partido y me de cuenta de que mi vida es miserable y que voy a volver a contar los dias para que juegue River otra vez, no se rian por favor, es una confesion
Confieso que realmente me tienen los huevos al plato la gente que tiene avatares y firmas con los colores de boca. Ponganlo en NEGRO que el mensaje se entiende igual.
Asco.