Definitivamente este es el peor año de mi corta vida.
La última vez que lloré fue en el 2008
hasta hoy
hoy si salgo QUEDO EN COMA ALCOHOLICO LO JURO POR RIVER. LPM NO PUEDO ESTAR TAN MAL.
La ultima vez que llore asi por River fue con aquella victoria agonica contra Botafogo en 2007, claro eso era de felicidad :(.
River tiene unos hinchas de mierda, la gran mayoria son unos hijos de re mil puta
La verdad tengo que admitir que no me siento triste, sino como vacío. Me siento como colgado en la realidad, como que todavía no me puedo tragar por primera vez que River tiene chances auténticas de irse a la B. Admito que antes de los partidos tenía fe de zafar (no por River puntualmente sino por Quilmes más que nada) pero estos resultados me vinieron como un baldazo de agua helada.
Hago este juramento antes del viaje a la tierra que nos vio nacer. Lo hago antes del diario del lunes, mirándome al espejo, antes que me invada la alegría o la bronca del resultado. Mentirosos pasajeros, al fin de este romance del túnel del tiempo, 110 años son cinco generaciones cargadas de fidelidad. Decime, River, ¿en dónde hay que firmar? ¡Te juró hoy y más que nunca, amor eterno! Y un solo deseo: estar a tu lado. Lo hago contemplando esa foto inmortal del trapo “Aunque ganes o pierdas”
Ya sé la causa de mi fracaso en el parcial del martes que viene.
Confieso que volvi a llorar, despues de estar mucho tiempo sin hacerlo.
Yo rindo uno el viernes oseaaa lo pooco q voy a estudiar
Val, què palabras, nena, excelentes
Me siento como cuando perdemos un clàsicos pero triplicado, me siento como cuando nos eliminan de la Libertadores pero con infinitas rèplicas, me siento como cuando quedamos ùltimos pero màs pisoteados.
Que se està con River, se està, que esto no termina, ni aùn en la b, nadie lo niega, que hay otras cosas en la vida para llorar, es muy cierto, pero es la sensaciòn màs horrible que un hincha puede sentir
Confieso que ¨campo de juego¨ me quemo la cabeza. No se si es peor jugar la promocion o leer ciertas opiniones.
Necesitaba un recreo y me vine para aca.
Sil a mi no me agradezcas nada jajaja. Esto lo escribio un periodista de la Pagina Millonaria. Y lo copie aca, cuando estamos mal me gusta leerlo.
Confieso que yo no llore, siento como una desazón en mi cuerpo que no puedo hablar ni mirar a nadie a los ojos y tengo pensado irme a dormir en 20 minutos y soñar que mañana sea viernes 17 de junio y tener toda la fe que tenia en ese momento.
Yo que vos si te dormis despertate el lunes…mañana es un dia para no prender la television…
Es el dia del padre…y creo que todos imaginamos los afiches que apareceran en todas partes…
Si esta noche no muero, pega en el palo…
Es la peor angustia que tuve en mi vida
No estoy triste, sino que no caigo. Es raro, no sé.
me siento igual… no puedo llorar simplemente porque no me sale, pero me siento rarisimo… vacío como bien decis vos
Confieso que no comí nada luego del almuerzo, que no quiero ver a nadie, y que siento un temblor raro, y un tic más extraño