El Rincón de las confesiones (parte 1)

Seguro que lo envenenaron

habria que empezar a tatuarle los numeros a los boludos… no pregunten de donde saque la idea.

https://youtu.be/LyZAi6HtEL0

estoy manija @_ZoSo

3 Me gusta

nuestro jim morrison, que buena banda era heroes del silencio.

1 me gusta

bueno que quede asentado, si pasa River no voy a la cancha por 5 años.

2 Me gusta
1 me gusta

mal ahí, ojalá que lo encuentres. el mio estuvo un dia sin aparecer y lo encontré porque me llamaron al celu (tenía chapa). Y hace mucho tuvimos una gata que se fue un mes y volvió jajaj

2 Me gusta

¿De que mierda, y en donde, se recibió la morena beltrauma? No vale decir escuela de adiestramiento de gatos

3 Me gusta

Mm no soy psicologo ni me gustaria, ni tampoco es experiencia, desde chiquito siempre me gusto analizar el funcionamiento social, entonces siempre que veia a alguien que le estaba yendo mal o bien me ponia analizar el porque, porque gente tiene ciertas reacciones que no puedo llegar a entender, entonces siempre me puse a atar los cabos sueltos y a comparar personas, buscando lo que une a que alguien por ejemplo sea fanatico del futbol, con uno del arte. Tratar de entender porque alguien puede ser fanatico de algo, incluso yo, siendo el futbol mi unica debilidad en ese aspecto.

La razon por la que hago esto, es porque casi no tengo sentimientos, entonces me cuesta entender porque la gente reacciona, porque la gente se preocupa o siente pena por cosas fuera del alcance de uno y todo ese tipo de cosas y en consecuencia hago lo de arriba. Como dije, a nivel fanatismo solo River me da esos sentimientos.

1 me gusta

que hija dputa lo buena que esta fatima florez , la agarro y le hago trillizos a la rubia, hace un par de años vi fotos en bolas de fatima me volvi loco, “el rincon de las milfs”

2 Me gusta

Que caro que está todo hermano, de no creer.

2 Me gusta

Mmm no se. Me parece que la tienen mas dificil para encontrar pareja estable capaz ella se engancha, quiere algo serio y el no. Eso lo veo seguido. Pero para ponerla tienen todas a favor!!. Nosotros nos tenemos que matar a pajas!!.
Aparte esa mina que ves con un boludo si se da vuelta tiene 3 o 4 pibes rondando de otra onda pero no los elige. Cualquier piba sin ser la gran cosa tiene 3 o 4 atras. Las que estan buenas tienen 20 atras de ellas. Que queres? Con barba, hay con barba. Pelado? Hay pelado!, queres rockero? Hay rockero!

Se imaginan tener asi 10 para elegir??

Lo que muchas veces pasa es que estan con un pibe que las tiene de segunda opcion. El pibe esta atras de otra pero no le da bola entonces mientras tanto se la agarra a ella para pasar el tiempo. Pero al pibe que si la tiene como primera opcion no le dan bola :rofl: :rofl:

1 me gusta

Uhm yo creo que lo que veo es porque simplemente hay más tipos tontos que minas tontas. Cómo decís la mina tendrá 10 opciones en espera, pero 9 son giles por ahí. Después el resto de cosas que se discutían ya va en tema gustos y coincidencias, que no le guste leer, que no le guste tal libro. Pero opino eso, a mí me resulta mucho más fácil ver pibas piolas e inteligentes que flacos, en el laburo por ejemplo. Pero bueno, como dijeron arriba, el mundo de llenó de estúpidos de ambos géneros

1 me gusta

La mina si quiere garchar la tiene mas fácil que la bosta jugando contra felipe scolari. Ahora bien, cuando están dispuestas a sentar cabeza me parece que tienen menos capacidad de elección que suarez para terminar jugadas. Como hable el otro dia hoy ser un tipo normal y mas o menos cuerdo no garpa ni en pedo. La mujer si no discute, pelea y lleva una vida conflictiva de telenovela no puede vivir. Por ende tienen una atraccion especial por los deficientes mentales, los gomas, que a su vez son los mas gateros lo que hara que les compliquen la vida a morir. Fijate que cuando se meten con un buen pibe, con una mentalidad mas o menos digna y una vida ordenada, se aburren y empiezan a inventar reclamos y problemas.
Cuantas veces han leido y escuchado cosas como “yo a mi novia le di todo, siempre la respete, soy un tipo cero toxico, soy muy compañero. sin embargo reclama cosas todo el tiempo, no se confirma con nada”. Bueno, de una forma o de otra van a romper las pelotas y buscarle al hombre de turno el defecto que no tiene. Pero bueno, la mayoria se ahorra el trabajo y se meten hasta la chota con chabones que tienen hijos dispersados, separaciones conflictivas con abogados de por medio con alguna ex, trabajo poco estable, alquilan un monoambiente y no son capaces ni de ir a tomar un mate con la madre. Bueno ese perfil de tipo conflictivo, vago, que no sabe donde esta parado parece ser un llamador inimputable de vaginas. Nunca digas yo trabajo, estudio, vivo solo, me llevo re bien con mis viejos, tengo muchos amigos, hago deporte, no me drogo y no tengo hijos tirados, porque automaticamente pasas a ser el virgo del año para la mina.
Nunca lo entendi y tampoco lo hare, pero asi funciona.

8 Me gusta

estoy en desacuerdo con cada palabra que pusiste

2 Me gusta

Pero con que minas tratas vos? No les llama la atencion que sean vagos y sin futuro, sino la seguridad en si mismos que proyectan esos pibes a los que parece chuparles todo huevo y hacen su vida sin depender de los demás… una vida de mierda pero a los ojos de ellas es un tipo divertido y seguro con el que la pasan bien

El otro extremo es el tipo correcto y responsable que decis vos, no lo rechazan por laburar y tener metas, lo rechazan por sumiso, inseguro, depender mucho de la aprobacion y compañia de la mina en cuestion, etc… te puedo asegurar que si un tipo labura y tambien es picaro, gracioso, se sabe divertir y a la vez tiene ese lado “loco” medio arriesgado y cara dura, tambien va a ser un iman para las minas

Todo se basa en la confianza que proyecta uno y otro, no en si tienen laburo o no… da la casualidad de que esos que no tienen trabajo estable y los ves ranchando y fumando todo el dia con los pibes en la plaza tienen esa picardía para tratar con mujeres argentinas que les falta a varios mas aplicados y racionales

3 Me gusta

Si si amigo, eso lo lei y escuche 400 veces, me parece “perfecto”. Pero resulta que despues viene el llanto, los traumas amorosos, las clavan con pibes ni una mantencion pasan, ah pero “trasmiten mucha seguridad en si mismos” jaja dejate de joder, yo te entiendo y comparto a lo que vas, pero siguen teniendo una capacidad de eleccion desastroza, esos criterios que mencionaste, no les estarian funcionando, basta con ver y escuchar un poco lo que pasa en las relaciones

5 Me gusta

Añado algo que veo, en general las parejas que veo tienen una mina menos inteligente que el tipo. Como que muchas minas no se rebajan a armar pareja con tonto a sus ojos y menos un semi retardado. Excepto casos de minas de mucho caracter que tienen cagando al tipo y ahi si ella es mas inteligente.

Jaja solo te cité por esta frase extremista

“Nunca digas yo trabajo, estudio, vivo solo, me llevo re bien con mis viejos, tengo muchos amigos, hago deporte, no me drogo y no tengo hijos tirados, porque automaticamente pasas a ser el virgo del año para la mina.
Nunca lo entendi y tampoco lo hare, pero asi funciona.”

Y te di mi punto de vista

Las minas en general no son racionales sino emocionales y por eso no tiene mucho sentido tratar de entender por que se dejan hacer un pibe por un tipo sin laburo solo porque la coge bien y es gracioso, es asi y listo… les calienta una personalidad de atorrante y les va a calentar siempre

1 me gusta

Estaba hablando de un boliche. No se quieren casar con los vagos, quieren bija.

4 Me gusta