El Rincón de las confesiones (parte 1)

Uhm yo creo que lo que veo es porque simplemente hay más tipos tontos que minas tontas. Cómo decís la mina tendrá 10 opciones en espera, pero 9 son giles por ahí. Después el resto de cosas que se discutían ya va en tema gustos y coincidencias, que no le guste leer, que no le guste tal libro. Pero opino eso, a mí me resulta mucho más fácil ver pibas piolas e inteligentes que flacos, en el laburo por ejemplo. Pero bueno, como dijeron arriba, el mundo de llenó de estúpidos de ambos géneros

1 me gusta

La mina si quiere garchar la tiene mas fácil que la bosta jugando contra felipe scolari. Ahora bien, cuando están dispuestas a sentar cabeza me parece que tienen menos capacidad de elección que suarez para terminar jugadas. Como hable el otro dia hoy ser un tipo normal y mas o menos cuerdo no garpa ni en pedo. La mujer si no discute, pelea y lleva una vida conflictiva de telenovela no puede vivir. Por ende tienen una atraccion especial por los deficientes mentales, los gomas, que a su vez son los mas gateros lo que hara que les compliquen la vida a morir. Fijate que cuando se meten con un buen pibe, con una mentalidad mas o menos digna y una vida ordenada, se aburren y empiezan a inventar reclamos y problemas.
Cuantas veces han leido y escuchado cosas como “yo a mi novia le di todo, siempre la respete, soy un tipo cero toxico, soy muy compañero. sin embargo reclama cosas todo el tiempo, no se confirma con nada”. Bueno, de una forma o de otra van a romper las pelotas y buscarle al hombre de turno el defecto que no tiene. Pero bueno, la mayoria se ahorra el trabajo y se meten hasta la chota con chabones que tienen hijos dispersados, separaciones conflictivas con abogados de por medio con alguna ex, trabajo poco estable, alquilan un monoambiente y no son capaces ni de ir a tomar un mate con la madre. Bueno ese perfil de tipo conflictivo, vago, que no sabe donde esta parado parece ser un llamador inimputable de vaginas. Nunca digas yo trabajo, estudio, vivo solo, me llevo re bien con mis viejos, tengo muchos amigos, hago deporte, no me drogo y no tengo hijos tirados, porque automaticamente pasas a ser el virgo del año para la mina.
Nunca lo entendi y tampoco lo hare, pero asi funciona.

8 Me gusta

estoy en desacuerdo con cada palabra que pusiste

2 Me gusta

Pero con que minas tratas vos? No les llama la atencion que sean vagos y sin futuro, sino la seguridad en si mismos que proyectan esos pibes a los que parece chuparles todo huevo y hacen su vida sin depender de los demás… una vida de mierda pero a los ojos de ellas es un tipo divertido y seguro con el que la pasan bien

El otro extremo es el tipo correcto y responsable que decis vos, no lo rechazan por laburar y tener metas, lo rechazan por sumiso, inseguro, depender mucho de la aprobacion y compañia de la mina en cuestion, etc… te puedo asegurar que si un tipo labura y tambien es picaro, gracioso, se sabe divertir y a la vez tiene ese lado “loco” medio arriesgado y cara dura, tambien va a ser un iman para las minas

Todo se basa en la confianza que proyecta uno y otro, no en si tienen laburo o no… da la casualidad de que esos que no tienen trabajo estable y los ves ranchando y fumando todo el dia con los pibes en la plaza tienen esa picardía para tratar con mujeres argentinas que les falta a varios mas aplicados y racionales

3 Me gusta

Si si amigo, eso lo lei y escuche 400 veces, me parece “perfecto”. Pero resulta que despues viene el llanto, los traumas amorosos, las clavan con pibes ni una mantencion pasan, ah pero “trasmiten mucha seguridad en si mismos” jaja dejate de joder, yo te entiendo y comparto a lo que vas, pero siguen teniendo una capacidad de eleccion desastroza, esos criterios que mencionaste, no les estarian funcionando, basta con ver y escuchar un poco lo que pasa en las relaciones

5 Me gusta

Añado algo que veo, en general las parejas que veo tienen una mina menos inteligente que el tipo. Como que muchas minas no se rebajan a armar pareja con tonto a sus ojos y menos un semi retardado. Excepto casos de minas de mucho caracter que tienen cagando al tipo y ahi si ella es mas inteligente.

Jaja solo te cité por esta frase extremista

“Nunca digas yo trabajo, estudio, vivo solo, me llevo re bien con mis viejos, tengo muchos amigos, hago deporte, no me drogo y no tengo hijos tirados, porque automaticamente pasas a ser el virgo del año para la mina.
Nunca lo entendi y tampoco lo hare, pero asi funciona.”

Y te di mi punto de vista

Las minas en general no son racionales sino emocionales y por eso no tiene mucho sentido tratar de entender por que se dejan hacer un pibe por un tipo sin laburo solo porque la coge bien y es gracioso, es asi y listo… les calienta una personalidad de atorrante y les va a calentar siempre

1 me gusta

Estaba hablando de un boliche. No se quieren casar con los vagos, quieren bija.

4 Me gusta

me hiciste acordar a esto

3 Me gusta

Naaaa nada que ver, las minas buscan seguridad en los hombres desde tiempos remotos de la evolución. Siempre la presa más preciada para las minas es el tipo que trabaja con laburo estable y esta asentado económicamente y sin hijos o responsabilidades. Siempre fue así. Y siempre hay un roto para un descosido tmb

1 me gusta

Suerte la tuya que te has rodeado de minas con esos gustos, mi experiencia es diferente. Y por otro lado creo que lo que decis, ha quedado cada vez mas obsoleto en este mundo. Hace 50 años mina que no se casaba mina que no tenia ningun tipo de futuro, era vista como un bicho raro y aunque el marido la cuerne y cague a palo se la tenia que fumar porque era el marido, hoy directamente el casamiento no existe. No dependen taaanto del hombre por lo tanto si esta fumado en la vereda o encerrado en la oficina es lo mismo.

2 Me gusta

Y te pregunto lo mismo, con que minas tratas? Por eso te decía lo del roto y el descosido…pero por lo general cualquier mina nivel medio para arriba busca seguridad en los tipos, por eso,billetera mata galán y segundo por eso es mas común ver minas con hombres 3 o 4 años más grandes.

Cuando todavía iba a previas en esas charlas con minas qie nada que ver con el ambiente preguntaban que estudiábamos a mi y mis amigos y cuabdo le decíamos que ingeniería el típico chiste de ellas era refregarse las manos o relamerse como diciendo que así se salvan, obvio con mucho de “chiste” pero tmb de realidad. Las minas que terminan xon vagos son pibas que les llenaron el bombo muy de pebdejas.

Igual ojo con seguridad,no es sólo una cuestión de guita, gsrpa la seguridad en uno mismo tmb

1 me gusta

Esta cuarentena me encontro comiendo mas de lo normal y la panza me esta creciendo cuando el resto del cuerpo soy super flaco

Que dieta siguen uds? Que me recomiendan?

3 Me gusta

Idem.
Me acabo de comer una porcio de torta Matilda

image

4 Me gusta

bruce bruce bruce bruce!!!

otra noche sin poder dormir con la sensacion de que el corazon me esta por reventar y mareos continuos, tengo los huevos llenos de estar asi, me lleva a la depresion ya

3 Me gusta

Loco fijate dejando la azucar posta, yo no hago ninguna dieta, no me cuido un carajo pero estaba “gordito” se notaba por la panza tambien por la papada jaja era cuando me zarpaba con la azucar en los mates, o en lo que tomaba, a veces mates de leche y eso, me hacia tener panza, me di cuenta cuando me dijeron y cambie la azucar por sidiet y listo ahora soy flaco, proba con eso

1 me gusta

me esta pasando exactamente lo mismo . siempre fui flaco y ahora como que tengo panza y estoy cachetudo jaja

1 me gusta

Es muy difícil el tema mujeres ja, a veces pasa lo que dice Damián y a veces lo que dice Casco. Cuando son más jóvenes siento que les tira lo que dice el pibe Damián, que buscan a cualquiera menos al que tiene los pies sobre la tierra. Vas a un boliche y el más fisura va a ser el que más levanta. Cuando pasas los 30 y no sos un cachivache generalmente levantas más.

Yo me cansé de ver minas que partían la tierra con unos cabezas sin futuro. La verdad que no entendía las elecciones de las mismas. Pero bueno

También nos pasará a nosotros que pedimos muchas cosas, que sea buena, que garche bien, que sea divertida, que cocine, que quiera a tu familia… Pero siempre tenés que ir resignando algo.

1 me gusta

Que paja esto de llegar aa casa y no tener nada para desayunar. Creo que me voy a tener que casar