El Rincón de las confesiones (parte 1)

En lo académico no, tengo que sacar 3 de 4 en febrero para avanzar a tercero.
Después estoy en una página de básquet NBA e internacional como uno de los fundadores, hace poco sacamos podcast en Spotify y vamos creciendo en el ámbito y nos siguen muchos periodistas reconocidos.
Voy a la misma institución de la que se recibió hace un mes Morena Beltrán.

5 Me gusta

Vas bien hermano, aparte ya estás “ejerciendo”, toda experiencia es buena para ir curtiendote y decorar el currículum, lamentablemente yo estoy estudiando una carrera que no puedo ejercer hasta recibirme.

Créeme que cuando pasas los primeros dos años, tenés la carrera cocinada.

2 Me gusta

Así como está, parece el puente que tiene que cruzar Goku cuando está muerto.

3 Me gusta

Estoy reviviendo del PEDO que me agarre anoche. Jugando al truco hasta cualquier hora. Me re escavié y fumamos 2 fasos. Estaba tan loco que cuando cantaba los tantos sumaba como el culo jajaja. Cuando se fueron todos me marie para el ogt y lancé todo jaja. Que bien lanzar camaradas, es una reaccion del cuerpo que te revive en un 50% de forma instantanea.

Hay videos de la susodicha?

Es un capo el chabon pero decile que me tiene las bolas al plato con sus twits del corona.
Todos los dias copia lo mismo hace 6 meses
ULTIMO MOMENTO. LA VACUNA ASTRAZENECA YA FUE PROBADA EN 1000 PERSONAS Y SOLO 2 PRESENTARON REACCIONES ADVERSAS. HAY UNA LUZ DE ESPERANZA AL FINAL DEL TUNEL. IMPACTO EN TODO EL MUNDO

3 Me gusta

¿Cuál de las tres?

Te dejo de Gottkonig

2 Me gusta

Desde anoche que no veo a mi gato (macho) y hoy no vino a comer. Pienso que me lo mataron por que nunca se ausenta tanto tiempo. Aca a casa viene un gato que les pega a el y a la gata que también vive acá. Hoy baje y lo encontré durmiendo acá al hdp y se fue a la mierda. Parece que los dos míos le tienen miedo por que están heridos y se agarro con los dos. Busque por todo el barrio y mire en todos los techos de mis vecinos y aun nada… espero que aparezca de última como sea para enterrarlo. Es un bajón esto.

3 Me gusta

Seguro que lo envenenaron

habria que empezar a tatuarle los numeros a los boludos… no pregunten de donde saque la idea.

https://youtu.be/LyZAi6HtEL0

estoy manija @_ZoSo

3 Me gusta

nuestro jim morrison, que buena banda era heroes del silencio.

1 me gusta

bueno que quede asentado, si pasa River no voy a la cancha por 5 años.

2 Me gusta
1 me gusta

mal ahí, ojalá que lo encuentres. el mio estuvo un dia sin aparecer y lo encontré porque me llamaron al celu (tenía chapa). Y hace mucho tuvimos una gata que se fue un mes y volvió jajaj

2 Me gusta

¿De que mierda, y en donde, se recibió la morena beltrauma? No vale decir escuela de adiestramiento de gatos

3 Me gusta

Mm no soy psicologo ni me gustaria, ni tampoco es experiencia, desde chiquito siempre me gusto analizar el funcionamiento social, entonces siempre que veia a alguien que le estaba yendo mal o bien me ponia analizar el porque, porque gente tiene ciertas reacciones que no puedo llegar a entender, entonces siempre me puse a atar los cabos sueltos y a comparar personas, buscando lo que une a que alguien por ejemplo sea fanatico del futbol, con uno del arte. Tratar de entender porque alguien puede ser fanatico de algo, incluso yo, siendo el futbol mi unica debilidad en ese aspecto.

La razon por la que hago esto, es porque casi no tengo sentimientos, entonces me cuesta entender porque la gente reacciona, porque la gente se preocupa o siente pena por cosas fuera del alcance de uno y todo ese tipo de cosas y en consecuencia hago lo de arriba. Como dije, a nivel fanatismo solo River me da esos sentimientos.

1 me gusta

que hija dputa lo buena que esta fatima florez , la agarro y le hago trillizos a la rubia, hace un par de años vi fotos en bolas de fatima me volvi loco, “el rincon de las milfs”

2 Me gusta

Que caro que está todo hermano, de no creer.

2 Me gusta

Mmm no se. Me parece que la tienen mas dificil para encontrar pareja estable capaz ella se engancha, quiere algo serio y el no. Eso lo veo seguido. Pero para ponerla tienen todas a favor!!. Nosotros nos tenemos que matar a pajas!!.
Aparte esa mina que ves con un boludo si se da vuelta tiene 3 o 4 pibes rondando de otra onda pero no los elige. Cualquier piba sin ser la gran cosa tiene 3 o 4 atras. Las que estan buenas tienen 20 atras de ellas. Que queres? Con barba, hay con barba. Pelado? Hay pelado!, queres rockero? Hay rockero!

Se imaginan tener asi 10 para elegir??

Lo que muchas veces pasa es que estan con un pibe que las tiene de segunda opcion. El pibe esta atras de otra pero no le da bola entonces mientras tanto se la agarra a ella para pasar el tiempo. Pero al pibe que si la tiene como primera opcion no le dan bola :rofl: :rofl:

1 me gusta