El Rincón de las confesiones (parte 1)

Siguiendo con la trivia “Rincon de la paja” en confesiones, me vuelve loco que las minas se dejen un poquito de pelitoo, tipo linea de punk, en la chacon.

hqdefault

2 Me gusta

A mi esas me gustan todas

de acuerdo, y me recuerda al de esta compatriota

4 Me gusta

Las 2 cosas (?. El tatuaje suma más.

1 me gusta

El rincón de las tapus 3.0

8 Me gusta

Carlos Name.

1 me gusta

Yo no me haría un tatuaje ni en pedo, ni siquiera algo imperceptible, pero hay minas que les quedan muy bien y suman puntos.
Lo que no me gusta es cuando se hacen esa especie de labios/boca onda beso, encima se lo hacen en el culo, como el que tiene Sofía Clérici. Eso me la baja, queda para la mierda.

4 Me gusta

Rincon de la paja quien te vio

2 Me gusta

Que vida de mierda…

1 me gusta

Cuesta encontrar gente con 2 dedos de frente y que sea compatible con uno. Estamos en una época dónde los tarados se han diseminado por todo el planeta y copado la parada. Hombres o mujeres. Es lo mismo

5 Me gusta

2 Me gusta

claro, y no es casualidad tampoco, los gobiernos prefieren gente tonta, es un laburo de siglos llegar a esto
Pero en ese sentido yo creo que los tinder o redes son buenas, antes perdíamos más tiempo hasta entender que tal mina/pibe no valía la pena, ahora es un poco más práctico aunque sea más frívolo en apariencia

2 Me gusta

Te equivocaste, era ésta:

5 Me gusta

Me miraste atrapaste mi corazón
Yo que nunca en mi vida perdí el control
Nos miramos cantamos está canción
En tus manos mi cuerpo me abandono
Tu y yo conectados
Sin pensarlo todo sucedió
@Roke_Muse @King_James

1 me gusta

Que te dijo el pelado?

Toma la pastillita azul viejo?

1 me gusta

No me hace falta

5 Me gusta

Le pedí consejos sobre la carrera, me mandó un audio motivador mas que eso, que estudie inglés, lea mucho, sea respetuoso, que chequee muy bien las fuentes. Esto fue en febrero del año pasado, y cuando sacó la primicia de Oxford dije que si la vacuna sale me tatuo, ahora solo queda mi parte, la de tatuarme.

2 Me gusta

Cómo vas con esa carrera viejo, bien?