El Rincón de las confesiones (parte 1)

El 80 % lo hace para decirle a los amigos “fuí a una fiesta clandestina”, se creen vivos, se creen rebeldes, se hacen los “a mi nadie me saca la joda porque soy el mas fiestero”.

@Angelito_Millonario este tiene km de xp

Mirá la tumbera esa con las lagrimas tatuadas, mientras estás yendo al telo te desvalijaron la casa dos veces.

2 Me gusta

rjaja el que?

El tema es que es difícil encontrar gente interesante. Yo estoy de novio ahora con alguien que me parece interesante, profesional, que lee los mismos libros que yo, con idiomas, que le gusta el arte y demás. No sé que porcentaje de la población representa eso… Para mí es muy bajo. O quizás me muevo por ambientes malos.

Pero del 99% de mis conocides, les pregunto si vieron el padrino, leyeron el desierto de los tártaros, fueron al museo de bellas artes o escucharon la quinta de Beethoven… Me van a decir que no

Bah, al menos eso me resulta interesante a mi. Claramente no salir a un boliche hasta las 6 AM en medio de una pandemia…

1 me gusta

Había pero lo cerraron. Contalo en el tret de la paja que originalmente no solo era para subir minas sino también para anécdotas.

entonces muestro ahi la mina con la que estuve el jueves

2 Me gusta

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

:joy:

Si, es complicado conseguir alguien como para uno. Yo creo que con el tiempo van viendo el perfil.

Yo estuve en pareja con alguna piba que le gusta las redes sociales, y las cosas de actualidad… si bien me parecía que estaba buena, al toque te das cuenta que no te dan ganas de pasar o charlar cosas interesantes con ella. Mucho meno proyectar algo. Las relaciones mueren.

No busco alguien semejante a mi, pero si que termine compartiendo ciertas cosas.

Ahora ando en algo con una chica que me gusta bastante… pero no metemos quinta a fondo porque no sabemos para que lado va a ir cada uno en cuanto a lo profesional. Así que vamos tanteando, sin decirlo… pero nos damos cuenta.

Es cerrada y muy individual (me gusta mucho), no le gusta tanto la joda y tiene sus gustos normalitos. No es amante de la alta sociedad, le gusta leer, es muy familiera también. No es de andar con pibes, de hecho yo soy el primer pibe con el que estuvo (a sus 26-27 años). Es muy ambiciosa en cuanto a su formación y creo que esos son lo rasgos que me gustan de ella: su dedicación, que es familiera, reservada, y que no le importa mancharse los zapatos con barro.
Después hay cosas que no compartimos como la pasión por el futbol, la musica y otras cositas… pero es esperable que no todos querramos hacer las mismas cosas.

1 me gusta

Cásese buen hombre… La llevas abajo de la higuera a leer

2 Me gusta

Por lo que describís tenes el santo grial en esta sociedad repleta de pendejas superficiales que buscan un caco alto que tenga auto para que la lleve a todos lados. Suerte

3 Me gusta

igual, y por ahí va para opiniones impopulares, estoy seguro que las minas lo tienen mucho más jodido que nosotros para encontrar pareja. Lo digo porque ves pibas copadas, existen, pero si te pones del lado de ellas, o ves a tus amigas o compañeras de laburo, la mayoría está con un estúpido o está sola porque son todos idiotas, y posta que los tipos están cada vez más tontos. Además, las minas son más influenciables y dóciles, entonces muchísimas parejas son minas resignadas a estar con un estúpido con tal de no estar solas. Pero bueno, sí, está jodido para los dos sexos

2 Me gusta

lo digo viendo que mis amigas o conocidas más piolas e inteligentes están o solas o en una relación de mierda, una que quiero mucho está ida y vuelta con el mismo novio hace 10 años, ella muy inteligente y divertida, él un tarado frívolo, pero “el miedo a quedar sola a esta edad”, y encima ahora quedó embarazada

1 me gusta

Eso no es verdad, corre.

Y si es verdad, también corre.

4 Me gusta

Hablando de tatuajes, esto es un tatuaje que levanta la líbido

https://scontent-eze1-1.cdninstagram.com/v/t51.2885-15/e35/p1080x1080/89219355_538704950359702_8376266930432924369_n.jpg?_nc_ht=scontent-eze1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=110&_nc_ohc=6RLY2B9cd3wAX-PxB0G&tp=1&oh=6eade7a3196ef688d692e8aaf077b1b8&oe=6026A639

2 Me gusta

Yo me voy a tatuar el audio que me mandó por Instagram el vikingo.

2 Me gusta

a mi me gustan asi

5 Me gusta

A mi el que me encanta es el tatuaje de portaligas en el muslo como tiene Jesy fux.

ZRJTVBEZYZCYHPZ5GEVBNZGVUQ

Me vuelve loco

4 Me gusta

Pero te vuelve loco el tatuaje o que a la mina muestre como su concha come traje de baño? porque si le pongo ese tatuaje a una gorda fea no es excitante para nada.

6 Me gusta