El Rincón de las confesiones (parte 1)

Hay gente que nació para estar soltero y si uno sigue insistiendo con mujeres y no se les da es porque es una señal de que por mas que hagas fuerza hay que bancarsela

4 Me gusta

Cuando arrancó está poronga empecé a comer una sola vez por día y en lo posible sin carne. Me parecía al pedo comer las 3 veces si iba a estar todo el día en casa mirando series

Ahora estoy más flaco que en Marzo. Le estoy sumando salir a correr

1 me gusta

yo bajè 8 kg desde agosto a hoy, estaba hecho un Rafa Gordori (?

desayuno con frutas y mix de semillas, dejè harinas, gaseosa solo con el fernet cuando juega river, basta de picadas

1 me gusta

Yo en un año bajé 10 kilos, pero no me queda claro que sea grasa. Deje de entrenar así que puede que haya perdido masa muscular. No mejoré mi dieta, pero hubo dos meses donde comí con suerte una vez al día si comía por depresión.

1 me gusta

Esperá q vuelvas a cobrar 150k, ahí te quiero ver si no te comés una picadita :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

jaja pequeño detalle ese tambien :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Cómo está el laburo en el mercado Mati? Contá que aumentos se vienen

El muerto de hambre?

Yo dejé el gimnasio en marzo y me dediqué a cocinar y comer, estaba pensando en Marzo 73k con mucho músculo y ahora peso lo mismo pero sin un gramo del mismo, así que soy un gordo choto.

Ya perdí el hábito del gimnasio así que cagué. Es difícil volver

4 Me gusta

No tanto. El estómago se acostumbra a las dos semanas. Si es vital rodear ese almuerzo con desayuno y merienda

Igual yo tenía la experiencia de haber hecho ayuno intermitente dos veces en los últimos años

Vale todo 2 pesos, no hay venta. Un cajón de tomate vale 10 pesos el kilo, pero no veo las camionetas de Crónica preguntando precios…

Ah pero en 1 mes va a ser noticia nacional cuando valga 300 el kilo

2 Me gusta

Y ahora están con la carne, pero hace 2 años cuando estaba regalada no le daban ni bola jajaja

1 me gusta

¿Cuándo hay que caer para agarrar los mejores precios?

¿Cuánto medís ?

Depende de mil cosas, si no laburas ahí es imposible decirte lejos de las épocas de cosecha.

El único consejo que te puedo dar es que si algo esta muy caro, espera 3/4semans que después va a estar regalado. Y viceversa con lo que está barato

1 me gusta

1.75

Supuestamente por el IMC estarías bien

Lo de que las minas se enganchan con los vagos es hasta una cierta edad, tipo veinticinco. Una mina de + de 30 que ya la vivió, ya salió, se divirtió y tuvos sus garches, a esa edad va a priorizar la estabilidad económica y emocional siempre. Por eso si vos laburás y estudiás y sos “aburrido” porque no te drogás ni sos un delincuente, después de los treinta vas a ser un imán de mujeres, simplemente porque al reunir las características de un buen candidato a pareja estable, sos un buen partido. Todo el tiempo escucho gente grande decir que no hay hombres y que hay mucha mujer sola, bueno es por la falta de esos hombres estudiosos y laburantes de 30+.

Para mí la posta es concentrarse en uno, terminar sus estudios y salir adelante, que en algún momento todo llega.

Concuerdo 100%. Es como cuando te das cuenta que al final nunca vas a llegar a jugar en River porque no naciste para el fútbol. Acá es igual.

Es una realidad que no muchos están dispuestos a aceptar porque puede ser muy dura (?.

3 Me gusta

Yo creo que bastante de eso hay, pero mas que a los 25 te diria casi a los 30. La joda sigue mucho ahora. Tema aparte la mina que a los 19 era una bomba no siempre llega buena a los 30. A muchas las agarrra la mala genetica, eran desordenadas con la comida y te meten 12kg en todos los peores lugares :rofl:, o se pasan de sol y se llenan de arrugas. Se les caen cosas o se llenan de celulitis. O ya vienen con un pibe y un ex que es un atorrante de mierda.
Hay como un mercado de productos con “detalles” que son justamente esas minas que por mala fortuna tuvieron un pibe a los 20 con un vago fiestero, tuvieron que dejar la facu, crian al pibe solas casi y a los 26 se hincho las pelotas de los vagos y sale a buscar ahora si un buen candidato pero claro ya viene con un hijo y cicatriz de cesarea!.
Conozco un par de feos que se engancharon unas que fueron minones de pendejas pero agarrandolas asi de segunda mano con un bepi.
Diria que ayuda mucho una situacion economica holgada!!

tambien (como muchas cosas) depende de la zona geografica, en el conurbano ves pendejas de 19/20 hasta 25 con 2/3 crios, garchando con cuanto negro cumbiero se le cruce, las cagan a palos y siguen
despues tenes otras que se separan, estàn de gira un tiempo para olvidar al ex, quedan preñadas de nuevo y se andan lamentando q no tienen vida (experiencia propia)
hay otras, las +35 que ven que se les va el tren, cogen con pendejos, no les importa nada
y las +45 andan en fiestas swingers, esos lugares de solos y solas, ya no està la mujer que se queda en la casa haciendo el duelo xq se le muriò el marido

5 Me gusta