El Rincón de las confesiones (parte 3)

Me acabo de enterar de un gordo de velez que labure hace 6 años con el tipo y el lunes se tomo el palo de acá , un bostero le revisó los chats y es terrible puto todavia no lo puedo creer ajjajajajaajja

5 Me gusta

Aprovecho la volteada @Oscar jajajajaj el otro día fui al dentista y me dijo que soy candidato a ortodoncia porque fui por un diente que tengo retracción de encía… yo creía que era por el sarro porque hace mucho que no me hacía una limpieza, pero me dijo que era porque no tenía mucho espacio y eso hacia que quede encimado… pero me dejó medio cagado porque me tiró que se me podía terminar cayendo o que directamente para ponerme aparatos capaz que me lo tenían que sacar directamente… es tan así la cosa? Porque encima no es una muela que si te la sacan vaya y pase jajaja
Pasa que el chabón me resultó medio chanta también porque ya me tiraba cosas como que si me sobraban 20, 30 Lucas a fin de mes lo usé para esto que el me lo financiaba… Claramente no es mi caso jajaja

2 Me gusta

Recién vuelvo del dentista, sin caries, me sacaron el sarro y a la mierda

Un Oscar de la suerte para nunca tener caries

Sirve el enjuague bucal? Recomendas? O es un producto para robar guita nomás

5 Me gusta

@Oscar no responde consultas gratuitas, a no ser que cuentes con cobertura de una obra social

2 Me gusta

Es de arriba la muela o de abajo?

arriba, en qué cambia eso?
es la segunda después del colmillo

Me suena alta chanteada, es imposible que un diente se caiga por lo que te dijo el tipo.

Hace una consulta con un dentista que no tenga la especialidad de ortodoncista y es probable que ese te cante la posta en serio porque si no hace ortodoncia no te va a inventar nada, ahora si te dice lo mismo que el que fuiste ya dos que coincidan es probable que sea cierto pero a mi me suena todo a verso, no conozco a nadie que se le caiga un diente o muela de esa forma.

2 Me gusta

Forma más eficiente de tirarle los dientes a alguien? En qué zona es mejor impactar?

1 me gusta

Si sirven y mucho, con que te hagas una sola vez al dia te ayuda un monton en la prevencion de caries.

Una sola vez el enjuague :laughing:

2 Me gusta

:flushed:

Cuando no se encuentra nada en los dientes hay que empezar a descartar otros elementos de la zona.

Puede ser que tengas una leve sinusitis, es la zona justo donde pasan los senos nasales.

No tuviste un cuadro gripal hace poco? o sos alergico esos de que estornudan a cada rato?

Perdon Oscar(? abri un toque la puerta y se metieron todos.

7 Me gusta

Los incisivos son los mas debiles de la boca, vi muchos casos por el futbol, codazo o cabezazo te vuela medio comedor del frente.

una patada frontal a la pera

1 me gusta

no, ninguna de las dos :frowning:

1 me gusta

Muy raro tu caso jaja, el dentista le pego con el mango del espejo al diente para ver si te dolia?, eso lo llamamos percusión que es dolor al golpe significa infeccion, si lo hizo y no hubo dolor y en la radiografia no salio nada la verdad me mataste, igual para mi no es lo mismo si yo no veo personalmente al paciente, venite al Chaco son 1300km y te hago el control jajaja

3 Me gusta

jaj ojalá fueran 1300, son más de 7k
es que te digo que ayer no me dolía, fue un día sí, saqué turno, fui y no me dolió, y hoy volvió
si me golpeó y me tiró aire y agua y nada, y hoy me duele peor que el día que empezó
parece cuando te hace un ruidito el auto y lo llevas al mecánico jaja

Donde era que vivias vos?

De una. Si, a mi me parecio medio chanta el loco, porque ya al toque empezo a hablarme de presupuestos y ya me queria programar una cita la otra semana que eran 2 lucas la consulta… cuando me hizo la limpieza a mi me hizo los numeros re en el aire… me termino cobrando 1500 por sacarme el sarro, pero la remató diciendome que si me sobran 20 30 lucas a fin de mes las use en los dientes jajaja claramente no es mi caso y ademas mira si me voy a sacar un diente que no es una muela… es justo la paleta de abajo, ahi corre implante si o si que es una fortuna… tengo bastante expuesto lo que seria la raiz, pero supongo que eso debe haber otra manera de solucionarlo, el chabon me la pinto de que ya no habia vuelta atras practicamente

Tambien ya que estamos tengo que confesar que ese dia me habia pedido la cita del odontologo en un lugar que era justo a la vuelta de este y entre porque vi un cartel gigante de odontologia, pero cuando me fui y vi bien la direccion era a la vuelta jajajaaj me las mandé mal y por lo visto el chabon agarro viaje sin tener cita previa conmigo y se dio cuenta al toque y me disfrazo todo… total conmigo estuvo 10 minutos nomas

2 Me gusta

y esto también me da desconfianza, cuando recién vine se me partió una muela en el avión, así que vine derecho a hacerme ver, y entrar a los consultorios acá es como ir a uno en bs as de hace 25 años, todo se ve antiguo. Por ahí igual son re buenos profesionales (no creo), pero ya esa imagen me hace desconfiar un montón

2 Me gusta