El Rincón de las confesiones (parte 3)

Giga después de hacer 3 cursos a la vez y no aprender nada:

1 me gusta

Fue un bardo, no entendí nada en ninguna :joy:

Se cayo google?

Se había caído? Kajajsjs

qué mierda ir al dentista, pero qué mierda ir al dentista en méxico, la mina chismeando con las viejas que tiene de secretarias mientras me rascaba las encías con el fierro ese, hablando de tamales, de vestidos, de uno que se murió, y yo sufriendo cada pinchazo y que no se concentre en lo que hacía

Hace algunos años un dentista me dijo que cuando los dientes tienen un pequeño grado de color amarillento es porque están bien. No se si será verdad…

2 Me gusta

En perfecto estado :ok_hand:

1 me gusta

@Oscar te puede resolver la duda

1 me gusta

Como la Batakis no jaja, eso es un desastre, ahi tiene sarro, recesión gingival, apiñamiento, esa boca necesitas 1 millon de pesos para acomodarla de nuevo mas o menos.

Si el grado amarillento si es leve no es nada, hay diferentes tonalidades, algunos los tienen muy blancos y otro con un pequeño tono de amarillo.

Eso si, con la edad se van poniendo mucho mas amarillos, los dientes envejecen igual que el resto del cuerpo.

5 Me gusta

yo los tengo re blancos. hay que cuidarlos igual

1 me gusta

Significa algo tener dientes muy blancos? Por ejemplo estilo Borja…

che @oscar aprovechando que abrió el consultorio, ayer fui a la dentista porque me había dolido una muela, cuando fui ya no me dolía, y no me encontró caries ni nada, dice que tengo sarro muy cerca de las encías y eso me está comiendo el hueso, así que me hizo como una limpieza de eso, pero hoy me volvió a doler la muela de la nada. Ni con frío o calor, me duele cuando la toco con la lengua o cierro los dientes. Voy a morir?

3 Me gusta

Es sintoma de infeccion, quiza tengas que hacerte una radiografia porque a mi me paso mil veces que miras por todos lados y parece sano pero sacas la radiografia y encontras escondida bien adentro la caries.

Podria ser sensibilidad pero en el caso de sensibilidad duele cuando tomas algo frio o caliente y al rato te pasa pero a vos te duele solo de golpe, es probable que haya caries bien metida abajo entre las dos muelas.

4 Me gusta

me hizo radiografía, me mostró las placas y todo y dice que no se ve nada, no sé cuánto le confío igual…
pero bueno, tendré que ir de nuevo para que me revise más entonces, gracias dotor
Ya bien lo dijo Malón

image

1 me gusta

uh pero esos estan re hechos, horrible cuando quedan blancos como un lavamanos.
como este

1 me gusta

igual también es cuestión de contraste, con piel más oscura más se destaca, y a lo mejor en alguien de piel clara no sobresale así como en Borja

2 Me gusta

Por que los negros tienen los dientes blancos?

1 me gusta

Para que los podamos ver en la oscuridad, imaginate si también tuvieran los dientes negros

10 Me gusta

Kkjjjjj