El Rincón de las confesiones (parte 3)

Yendo a Torcuato para disfrutar un domingo en familia, me esperan unas empanadas al horno de barro y abundante vino tinto.

Buen domingo mis amigos @nikokk @EDDIE @yo argentino @EmaRN @Sub.Zero

4 Me gusta

@EDDIE es roberto carlos en el foro.
Tiene un millon de amigos.
Ja.
https://youtu.be/PZXaQijiiAA

2 Me gusta

Valioso disfrute, que ayude el Muñeco hoy.
Abrazo grande amigo

Lo del idioma si, es como dice el Rey Jaime. Lo que si hay es algo que acá llaman pochos, que son los mexicanos que vivieron o viven en EEUU y hablan con mezcla de idiomas, son bastante insoportable, pero en general pronuncian bien ambos idiomas. Y yo creo que lo de ser resentidos entre ellos es algo más del que vive en eeeuu, todo se vuelve competitivo y es como ganarse su lugar como sea. A mí me pasó que en EEUU te atienden latinos, que los escuchas hablar español entre ellos y a vos solo te hablan en inglés

2 Me gusta

Que bueno q está eructar. Debe ser unos de los grandes placeres gratuitos.
Dsp de cagar…(teniendo un bidet cerquita)

Mmmm que bostero el comentario de arriba. Aunque se civilizó un poco con no cagar en la vereda y limpiarse con el bidet

1 me gusta

Perdon señor fifi.
Usted no eruta, no caga,no se tira pedos…???
Q suerte, pero no sabes lo q te pierdes.eh

Ademas,es gratis, cosas q hoy ya casi no quedan.

Si probas capaz te guste. No tendria nada de malo eso

1 me gusta

Estoy en el aeropuerto y es increible lo pelotuda que es la gente. Todos apilados en la puerta de embarque cuando todavia no llamaron a nadie. Si no hay una cola la inventan

5 Me gusta

Eso solo lo supera los que se paran ni bien el avión aterriza, se quedan 20 minutos parados incómodos con los bolsos colgando

5 Me gusta

Bueno, podesmos afirmar que la semana arranca bien

Ni idea de marcas de mochila, crack. Una de precio alto supongo

Ahora estoy contento y con pilas. Increíble lo que me cambia el humor cuando gana River y más si me puedo reir de los bosteros

6 Me gusta

Fuiste a esperar a Cavani? XD

8 Me gusta

Terrible. No se puede ser tan pelotudo jaja. Encima bajamos todos y la parte donde esta la cinta de las valijas era bastante chica. Todos los boludos apilados sobre la cinta y los de atras no veiamos nada. En vez de hacer algo tan elemental como abrirse y dejar que todos podamos ver la cinta, y acercarse a buscar la valija cuando sea necesario. Algo tan elemental como abrir una ronda como te enseñan en el jardin de infantes

Gente de todos los colores y estratos eh, hasta chinos habia.

Capas yo soy un gil que se fija en esas boludeces jaja. Pero siento que estas proyecciones tambien valen en la vida cotidiana o en las elecciones donde cada uno tira para sus propios intereses cagandose en el resto

Sos un odiador de domán, rata angelishishta. Dade booo dade booo

5 Me gusta

Eso tambien pasa porque los hijos de puta ocupan todo el compartimento de mano asignado para los asientos, entonces si llegaste tarde, fuiste. Terminas poniendolo en otro mas lejos, o abajo del asiento, lo cual puede llegar a ser incomodo.

Si, me paso con una señora cuando la ayude con una valija y no entraba en el compartimiento que le correspondia. Se pasan de soretes

1 me gusta

Dicto curso de como estar en 3 lugares al mismo tiempo y no fallar en el intento :sunglasses:

Entega el giratiempo

1 me gusta