El Rincón de las confesiones (parte 3)

claro, pero eso queda para cada uno, el tema es que la gente que viene a leer aca termina encontrandose con que todos los threads se llenaron de pelotudos y se hace menos atractivo para que haya gente que sume en el foro

3 Me gusta

pero bueno, los mods no pueden saber si el que recien se registra es alguien que viene aportar “contenido” o es un pelotudo que le gusta postear fotos de chotas

1 me gusta

@Harrison_Yates
Me parece q te hablan.

2 Me gusta

Yo solo subo fotos de minas

:zipper_mouth_face:

9 Me gusta

Bue

1 me gusta

Pelotudos ya hay y bastante, pero empieza a sobrepoblarse.
Aparte con los nuevos pelotudos, los viejos pelotudos se potencian(?. Un circulo vicioso.

1 me gusta

nombres/nicks/avatares

Hola

1 me gusta

image

(?

3 Me gusta

Al final son todos unos pelotudos acusando a otros de pelotudos(?

4 Me gusta

Che nico, estoy mirando Better Call Saul, no se si la viste. ¿Tan asi es el estereotipo del mexicano o esta infladisimo?

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

image

3 Me gusta

La última no la empecé todavía, a qué te referís? Lo más probable es que sea acertado

En la tercer temporada cuando se juntan en la pileta Don Eladio, Héctor Salamanca y el enviado de Gustavo a dejar la ganancia de la venta de droga. Note lo del resentimiento, fue muy claro. Pero me sorprendió la actitud payazeca de Don Eladio y la forma de hablar que tenían todos, en una mezcla de afeminado, en gracia y hasta costándoles hablar en español, casi como un spanglish

1 me gusta

Ponele spoiler

Uhm no sé si capto. Lo de no hablar español supongo que es cosa de esos actores. Pero resentimiento de quién?

Entre ellos. Va Salamanca y deja una bolsa de dinero toda media desprolija y un juguetito medio de mierda del local donde lavan la guita y a los minutos cae la gente de Gustavo con una remera de Los Pollos Hermanos y tres paquetes llenos de dólares. Eso le cayó para el orto a Héctor, lo toma casi como una ofensa y Don Eladio empieza a medirles la verga a cada uno

Con la escena en si se entienderia mejor, pero más allá de todo me sorprendió como les costaba hablar en español de forma fluida. No sé si será cuestión de la gente del norte por estar con la frontera con los Yankis

2 Me gusta

Fiesta dos minutos FIESTA

1 me gusta

No creo que sea estereotipo, más que nada es que a los yankis les chupa un huevo el español y contratan actores con ascendencia mexicana pero que viven en USA hace tres generaciones… Y es un papelón escucharlos hablar

Pero bueno, el yanki promedio que ve BCS le chupa bien un huevo ese idioma de negros

1 me gusta