El Rincón de las confesiones (parte 3)

Nono era comunacho digamos, no se mucho de michis, era blanquito con ojos amarillos, bastante cuidado

1 me gusta

8000 pesos te pago?
A la larga sos un campeon flaco…

2 Me gusta

Si dra un siames o algo asi ,valia la pena,yo no pago 8 lucas por un gato ni en pedo.

1 me gusta

Todo bien pero ya le festejan hasta a un gil las cosas. Que pena.

Tomate un te de tilo, o sali a dar una vuelta manzana.
Andas medio irritable.

2 Me gusta

Si la verdad que la flaca es muy buena onda, desconozco su economia nomas le tire “lo dejamos en 8 mil?” Y me dijo que si q no habia drama y me transfirio por mercado pago, nos despedimos con la mejor y me fui

1 me gusta

Hay gente que ama los animales o los michis en este caso, yo soy mas de los perros

1 me gusta

Naaaaa, es joda.
Esto y el chabon subiendo c una media res al bondi, son las dos mas insolitas de.la semana.
Jaja.Todo bien,saludos.

3 Me gusta

A vos te parece pedir 8 Lucas por rescatar un gato? Es un acto de buena fe o que mierda? Encontró un gato, no hizo un pastón de cemento… No se puede creer loco

4 Me gusta

Vos sos un hijo de mil puta, basura, tenés de avatar a Macri, sorete inmundo, la concha puta de tu madrina

1 me gusta

Yo no lo haria, pero bueno, qse yo. Cada.una hace su negocio.

Te juro que te mostraria la transferencia pero en este foro hay cada sorete que ya veo que alguna maldad me hacen

1 me gusta

Soy adicto al pan c manteca y miel.
Ademas de River.

no sé si son mas boludos uds dandole entidad a la pelotudez que dice este tipo o él

los está trolleando y ni se dan cuenta

5 Me gusta

.

3 Me gusta

Ya le saqué la ficha quién es… Con las dos cuentas hace lo mismo y pone lo mismo. Jodido enfermito

jajajaj posta no se dan cuenta que es un pelotudo que se registro para boludearlos? son candidatos de cabeza a secuestro express

1 me gusta

Así se arruina el foro capo… Entonces boludeemos todos, ya me tiene las bolas infladas el nabo ese con sus multicuentas jodiendo todos los temas.

Yo de entrada dije que estos boludos que crean temas y vienen a hinchar las bolas en los threads le bajan la vara al foro… pero para eso tendrian que banearlos apenas entran

4 Me gusta

aprendan a usar las herramientas del foro

6 Me gusta