El Rincón de las confesiones (parte 3)

Che ¿posta no saben detectar a un troll?

2 Me gusta

Por quién decís bro

1 me gusta

y porque no puedo pedir plata? que ley o estatuto me lo prohibe? ellos querian la mascota y la encontre yo perdida, oferta y demanda asi funciona el mercado, capaz no lo entendes porque ser un troll K te atrofio esa cabecita chiquita que tenes pero te lo cuento, ya si les duele no es mi problema.
aparte la dueña es mi vecina y la mejor con la loca

1 me gusta

Como voy a ser un troll K si me la paso puteando a cada partido político argentino y sobre todo a las dos principales bandas de delincuentes, la que defendés vos y la que gobierna hoy.

jaja para colmo es tu vecina la de la mascota y le cobraste!!

Pero si, como dijeron varios ya debes ser un troll que desvirtua el foro.

3 Me gusta

que ley o estatuto me lo prohibe?

Secuestraste a un perro.
?

Lo encontraste y pediste un rescate.
Es casi un secuestro.
La verdad me chupa un huevo. Estas en todo tu derecho

Pero llamemos las cosas como son.

secuestro de que payaso era UN GATO, y apenas lo encontre lo lleve donde mi vecina y ahi le pedi la guita, encima todo con la mejor onda entre los 2, que payasos son algunos eh…

1 me gusta

Hacete cojer pelotudo.
Le pedis guita a una vecina para devolver un gato.
Y me bardeas a mi?. Payaso sos vos sinverguenza.

6 Me gusta

Tengo todos tus datos pasados por un mod. La hacemos como quieras, o te las tomas o te publico todo.

3 Me gusta

Sorete humano respóndeme la concha de tu madre.

3 Me gusta

Ademas, los gatos saben volver a sus casas. Cualquiera q ve un gato,ni lo agarra por q vuelve solo. Se nota el gato q tiene dueño y cual no. Algunos llevan esos collares.

6 Me gusta

Mi gato es @Sepi

2 Me gusta

Si el collar lo conoci enseguida apenas lo vi, por eso se lo lleve, la mina alquila cerca del complejo donde vivo yo y se puso re feliz cuando se lo lleve, todo con la mejor onda, asi que secuestro las pelotas no tergiverses

2 Me gusta

Bueno Undia le termina dando me gusta al sorete este. Increíble…

1 me gusta

Por q bajo los decibeles,para q bardea al pedo?
Mientras sea c respeto puede decir lo q se le cante.

2 Me gusta

Me calente por la pelotudez de “secuestro” pero una vez q se me paso te conteste bien, nomas no me gusta que inventen mas boludeces suficiente tengo con la persecucion politica que me hace el troll center K del foro
Edit: si te ofendi te pido disculpas, me hago cargo que derrape

2 Me gusta

:+1:

1 me gusta

Yo un día me encontré en la puerta de mi edificio a la madre de mi vecino que venía cargada del supermercado, a los pocos metros la ayudé con las bolsas, le toque el timbre al hijo y le pedí 2 lucas por la bolsa de congelados.

12 Me gusta

Y por mi q le cobre 1000 dolares si quiere, me importa un huevo.
Pero sigo sosteniendo q es casi un “secuestro” q se yo…
Era de raza el gato?

1 me gusta