El Rincón de las confesiones (parte 3)

Yo sigo usando los jeans como los usaba en el 2000. Los que usan ahora todos chupines son para puto

1 me gusta

jaja a ellos no los ví, pero el escenarito jeje.

1 me gusta

Ahhhh por eso quedaste re sexopata .

2 Me gusta

Al Colo el violero de Exterminio en el 95 lo mata la cana… Gatillo fácil. Una masa, de la primer ola del grindcore y death en el ispa. Que bandas seguías vos amigo?

yo he ido a Amerika, al tunnel
fui a boliches swingers

si no tenes vertigo en la cola no pasa nada, es mas, te divertis mas que en un boliche “común” y eso que yo no soy habitué de esos lugares

4 Me gusta

Que mal, no sabía lo de este chabón. A mi siempre me tiró mas la onda thrash y heavy, mas arriba del death para decir de alguna manera no daba pelota.

Me imagino que lo curtiste…

2 Me gusta

Pleno auge.

1 me gusta

Mi amigo iba con una amiga lesbi a Puerca, creo que se llamaba así… solo una vez que un pibe se le puso muy cargoso después ni un drama.

el rincón metalero es por allá

4 Me gusta

Jajaja

Metaleros, diversidad, un mercenario que rescató un gato por dinero, en cualquier momento @Lucas sube una negra de las que les gusta

7 Me gusta

Laburo a full, quizás a la noche (?

1 me gusta

En Mardel. De acá no conozco ninguno.

1 me gusta

:clap::clap::clap:

Después nos contas que onda @Black_Palate

1 me gusta

sale juntada foristica, pizzería y dsp vamos a un boliche lbdt+ y dsp al swingercito

7 Me gusta

Obvio, después les cuento, igual es la semana que viene recién. Pero quería conocer sus opiniones y experiencias

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Lo ponemos en el medio a @Sepi y @mezz y que sea lo que tenga que ser…

2 Me gusta

No vayas mal predispuesto. Anda con ganas de pasarla bien.

2 Me gusta