El Rincón de las confesiones (parte 3)

Si hizo todo lo que hacemos siempre cuando no encontras nada, algo hay, si no te encuentra nada pedile que te controle el seno paranasal por una posible sinusitis porque es rarisimo lo tuyo.

Hay muchos asi, aca me caen varios que se vienen a controlar y le digo tenes 3 caries y te dicen pero si yo fui a otro doctor y me dijo que tengo 8 :laughing:

Encima no sabes como disfrazarla para no quemar al colega pero no hace falta, el mismo paciente se da cuenta, nadie es tan boludo para caer facil cuando te quieren currar plata.

1 me gusta

Que hombre Oscar

6 Me gusta

El odontologo mas honesto que podes encontrarte en chaco jaja

1 me gusta

gracias, tengo la idea que me va a quedar mirando pensando si le estoy hablando de una salsa de tacos, pero voy a intentar

1 me gusta

Llegué muy tarde para las consultas???

Tengo que hacerme ver las encías con urgencia, me cepillo los dientes y parece que me cagó a piñas mcgregor

Fija tenés gingivitis, generalmente por acumulación de sarro, una limpieza ayuda un montón. A mí me pasaba y ahora estoy joya. Pero espera al diagnóstico del profesional del foro jajaja

1 me gusta

No si estudiamos parte de medicina te tiene que entender, por lo menos aca los primeros 3 años las materias son muy similares a medicina.

Otra cosa si tiene la radiografia que busque posible fractura de raiz, es bastante dificil de distinguir pero tambien podria ser eso.

1 me gusta

Leer a Oscar y los comentarios de varios extranjeros o Argentinos por el mundo me hacen creer que aca tenemos los medicos mas capacitados del Planeta pero con el presupuesto de Somalia

3 Me gusta

Tengo 22 de años de profesion y trabajo bien, cobro bien, trabajo solo particular, no atiendo obras sociales, o sea me va bien y cuando te va bien tenes que ser muy chanta para cagarlo al paciente o muy ambicioso, algunos quieren ganar en un año lo que te lleva 3 años y bueno ahi surgen estos tipos que te despluman.

Tampoco es que me hice millonario, no me da para pasarme viajando por Europa 3 meses por tirar algo caro.

3 Me gusta

Es posta, aca hay medicos que serian numero 1 en cualquier parte del mundo, especialmente y creo que en Bs As estan los mejores.

2 Me gusta

Che ya que esta de turno el Dr. se puede aprovechar para meter consulta?

Ya te lo dijo recien @MaureeSNM no hay mucho secreto ahi, seguro es gingivitis y sarro.

2 Me gusta

Dr. si la inflamación no se va, el dolor vuelve?

3 Me gusta

también me pasó de lo otro, eso que dije que llegué acá con la muela rota, como no sabía que onda antes de venirme me hice todo lo que pude, incluso dentista, me sacaron placas hasta del culo en un lugar modernísimo, pero en el avión mordí un arroz y se me quebró la muela, y la dentista ya acá me dijo que tenía una caries horrible y por eso se pudrió, y nada de eso salió en la radiografía
así que en definitiva hay de todo en todas partes creo

1 me gusta

Gracias Oscar hermoso bello, te amo. Así se con que me voy a encontrar. Le tengo pánico escénico al dentista

1 me gusta

Ya puedo cobrarle 1500 a @lautacarp_1901 ? jajajaj

2 Me gusta

@nikokk despues que descubras que es contame por aca porque quede intrigado con tu caso.

1 me gusta

Gracias Dr. Maure

1 me gusta

TuDentista… que grande Oscar jaja

1 me gusta