Bueno che quien se cuenta algo? hablemos de otra cosa porque River ultimamente me da urticaria
Estoy pensando seriamente en dejar de mirar futbol, por lo menos con menos frecuencia y verlo simplemente como un entretenimiento casual y sin pasión. Hace unos meses que siento, mas allá de lo que pasó hoy con River, que no me motiva mucho mirar partidos, ya no siento casi nada cuando River sufre este tipo de eliminaciones; alguna impotencia momentanea y después me resigno. Me produce un vacio pensar en seguir mirando fútbol con esta mierda del VAR buscando hormigas inexistentes, me cuesta encontrar motivación para seguir mirando.
Lo analizaré seriamente
yo no lo analizo, ayer perdí las ganas. Porque sacá que estamos jugando mal, que el dt pone gente que no es jugadora de fútbol, que nos quieren cagar todos, con el esfuerzo lo que costó ese gol de mierda me rompí la garganta gritando, para que después pase esa mamarrachada, no te pueden robar así a los ojos del mundo y que no haya consecuencias. Y la gente no puede irse gritando dale River, tiene que irse insultando a la esposa del árbitro y acompañarlo al hotel, mínimo. Igual perdíamos por penales, seguro, pero rompieron el fútbol, no se puede gritar un gol porque los corruptos te lo pueden sacar, no pasa nada
Así que eso, tengo 4 horas nuevas libres a la semana ahora, las voy a usar para sexo sin sentido
me acabo de putear con una bostera. cuando hablan de futbol se retrotraen a simios
Mi teoría es que era Rafa
Eso es porque la vida te paso por arriba amigo, nos pasa a todos, no tiene nada que ver el var. El año que viene te va a importar aún menos.
No le tenía fe a Armani, pero me cerró el upite.
La rompió en esta serie de copa.
Impresiomante.
Romero la putísima madre que te recontra mil parió, hijo de puta vos, la conmebol, el pelotudo del técnico, la “grandeza” y todo.
Y tu avatar? vos tambien te las tomas del foro como fanatico que ya ni el nick le quedó?
eso es lo malo de las corrientes migratorias de países que estan peor. Te tiran abajo los sueldos
a que llamas enfrentar? por qué querrías hacer eso?
Porque se cree dueño de mi vida, mis decisiones, no le interesa nada más que alimentar su ego de poniendo expectativas en mi, siempre comparandome. Maltratador de mozos, de animales, de personas, es un vampiro emocional, no lo quiero, y es sano decirlo, exprimió a mi madre de una manera horrible. Nada es suficiente para el, nada, es una persona muy mala, que como lo hacen esos individuos parecen buenas, pero no lo son, su aura es una mierda, se siente la energía NEGRA cuando estás con el, y me trata de boludo, es gracioso ver cómo se empeda y el pelotudo revela cosas a todo el mundo, mientras yo me hago el Gil y después cuando me habla y se victimiza, me doy cuenta de sus mentiras, se contradice absolutamente todo el tiempo. Y no me considero una víctima, estoy poniendo voluntad para salir adelante y alejarme completamente de el. Intente ayudarlo pero al pedo, no va a cambiar, hay que aceptarlo.
no se cual es tu situacion economica, pero lo ideal seria que te independices, una persona así te exprime la vida
Decile cortito “no te quiero mas en mi vida” y te las tomas, o se lo mandas por msj.
Despues si jode, lo ghosteas, no le respondes mas nada.
Bueno, igual no soy psicologo, capaz es un consejo de mierda, mejor espera que opine alguien que sepa (?
uf, jodido. Como lo veo yo, es sano cortar vinculos. debe ser un bajon estar sometido a ese trato. Tal vez el día de mañana se arrepienta de haberse perdido buenos momentos y cambie. Tambien agrego que es doloroso pelearse con un padre, yo les he llevado la contra en un monton de cosas y creo que hice bien. Son humanos y no tienen la posta
Tengo 22 años, el contexto no ayuda, por suerte soy una persona optimista y trato de alejarme de la negatividad, pero este tipo es un ser maligno, es mi padre y es quien lamentablemente me mantiene a día de hoy, cosa que por ley lo debe hacer.
“Tómate una pastillita enfermito”
“Te hubieses matado nomás ese día”
Y así seguro iré recordando varios maltratos más. Y yo hago autocrítica, también en algunos momentos fui duro con el, la diferencia es que la gente que nos conoce a ambos sabe quién es el sorete. Me da pena saber que no puedo encariñarme con un animal que este hijo de puta por mear en la cama ya lo manda con un amigo, es un ser humano muerto por dentro, inseguro hasta la médula, megalomano.
Cuando me da plata me mira fijamente esperando que le diga gracias, se le nota mucho la falsedad, según mis amigas soy un tipo bastante perceptivo, así que en estos casos confío en mi instinto.
Voy a romper el patrón en esta familia, gracias por escuchar.
conseguite un laburo de lo que sea, si podes anda a vivir con un amigo. y estudia asi no tenes que volver a ahi nunca mas
y busca la manera de superar el odio, a la larga te apaga
Volve Hitler