Los Peruanos comen palomas, los colombianos comen ratas, los brazucas comen Travelos, nosotros polenta, . Sudamérica se hunde loco!
los chilenos tragan agua (?
Yo los probe en peru y si son ricos, es parecido al conejo
jajaj espero que no estuvieses tratando de levantártela, yo perdí amistades por esa verdad, literalmente
Ahora aprendí y cuando lo digo aclaro que no lo digo porque la argentina sea mejor, que ni tenemos una gastronomía, y ustedes si blah blah, entonces va suave la cosa, pero que es un hecho, es un hecho, cualquiera con media neurona lo nota, pero estos solo si se lo dice alguien en un stand up
jajaja no le aclaraste ese pequeño detalle
Tarde aviso ajjajaajajaj
yo conte la otra vez que me reboto una brasilera, en un momento dije que el portugues era un idioma feo, creo que no medi mis palabras
Sigo a una mina que por un laburo la conocí, se parte y era un cago de risa, pero mutó a algo increíble, todo culpa de los pajines mira lo que sube, que asco las minas así y lo peor es que es culpa de los descerebrados de esta generación
Yo no puedo creer
Hace tiempo no venía a capital, pero me sorprende la infinita cantidad de venezolanos que se adueñaron de la ciudad.
Son los que manejan los Uber, los que atienden los kioskos, los que hacen repartos, los conserjes de los hoteles, los que te atienden en las farmacias, los que atienden en el Samsung del Mall Recoleta, en absolutamente todos lados están.
Me parece fuera de joda increíble y hasta molesto porque están creando una comunidad. Es común verlos charlando y riéndose entre ellos únicamente
Ya me mamé con fernet. Ganen hijos de puta ganen
bienvenido al club de puteadores seriales de esos negros cucarachas de mierda, su acento, su tonada, su dialecto, su vida asquerosa
son comunidades, vienen 4 y a los 2 meses se traen a toda la familia
manga de inmigrantes que empobrecieron al pais, nos sacan el laburo xq cobran 2 pesos
asco de andar por microcentro y ver por todos lados esos colores de mierda de su bandera
a mi me chupa un huevo como hablen o sean, el problema es ese, dejan la vara de los sueldos bajisimos
La verdad que si, una plaga. Con la velocidad que se reproducen en 2 años va a ser más Caracas que capital. Es demasiado.
Lo que está claro es que hay algún convenio para que vengan
Eddie tiene una alerta para dos palabras clave, venecos y criptos
Perdóna mi virginidad. Pero que carajo es M.A?
Mejores Amigos
Depositame 1500 entonces.
Las generaciones actuales y las que se vienen tienen mierda en la cabeza
Entendes boludo que en menos de una hora hizo 20 lucas por los pajeros y encima los trata de cucarachas burlandose, hermano quieranse un poco.
Recién me cae la ficha de que ariel001 son los mods