El Rincón de las confesiones (parte 3)

Pudrila como el de telecentro(?

1 me gusta

Dale, le dedico un saludo a la muchachada de tr si me graban

2 Me gusta
5 Me gusta

Lo mejor que podes hacer es ir con la ley que permite dar de baja las tarjetas cuando uno quiera. Si la tarjeta tiene deuda, la deuda se mantiene pero la tarjeta se puede dar de baja. Total lo que uno tiene que pagar cobra intereses en caso de entrar en mora o fuera de plazo

Y si lo haces con un revolver o una arma blanca podes reducir esas 3 horas repidiendo eso a 20 minutos

1 me gusta

si, yo sabia de eso, y justamente les fui a pedir. La mina se hizo la re boluda y yo tenía que volver a laburar. Para la prox habia pensado caer con la ley impresa y hacerlos pasar un mal rato a todos

1 me gusta

Cae con papeles y gritando. Es efectivo me dijeron(?

2 Me gusta

Consejo: si se retoban y te siguen boludeando, nombre y apellido de gerente de turno y anotalo en el libro de quejas con lo que estan haciendo invocando incumplimiento de la ley esa. En el caso de los bancos hacen un control regular porque el BCRA tambien los tiene agarrado de las pelotas con el tema de las corridas y la entrega de dinero en efectivo. Si no hacen esas cosas, se comen una multa de la gran siete

Despues foto y a COPREC, creo que alla en Cordoba tiene que haber alguna sucursal u oficina. En uno o dos meses tenes mediacion con el banco para pedirles una indemnizacion por daños y perjuicios

4 Me gusta

gracias muchachos, es lo que pensaba hacer. No me va a quedar otra

3 Me gusta

qué banco es??

capaz te podría ayudar de contactar con alguien

el banco del jeque del club

1 me gusta

boludo yo laburo ahi, mandame mp

Dale

image

el pais empobrecido, en llamas y se agotan las entradas para un festival que se hará en 1 año??

increible

5 Me gusta

las clases acomodadas no conocen de crisis chamigo

2 Me gusta

Porque ganan plata vendiendolas el año que viene. Es el plazo fijo más rendidor comprar entradas para el lolla

1 me gusta

Hablando de bancos, recién quise hacer una transferencia y no me deja, dice saldo insuficiente cuando en realidad tengo 20k.

Hijos de puta.

EDIT:

HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

Me calienta un toque Batakis

1 me gusta

image

9 Me gusta

Hace un par de horas me hicieron una transferencia justo de superville a Santander todavía no me llego que domado

1 me gusta

Ex país

2 Me gusta