El Rincón de las confesiones (parte 3)

Nunca me invita. Me margina por ser de beccar y no de San Isidro

1 me gusta

Y vos me seguis :eyes:

mejor no te contesto porque se pone celoso

Hoy por no haber prendido la pc y analizar como corresponde, no! Lo hice desde el celular perdí de ganarme 50 dólares… Gane 2 :see_no_evil:
No me imagine que iba a ser tan bestial la liquidez porque ayer fue feriado en EEUU.

Las líneas rojas son el punto de Apertura y cierre

1 me gusta

Le dije a una mexicana la que dice nikko que la comida mexicana son todos platos iguales que cambian de nombre de acuerdo a como lo doblan. Se puso como el culo, me dijo que nunca probe comida mexicana y que es patrimonio de la humanidad y algunas cosas mas.

1 me gusta

Este fin de semana fui a visitar a familiares en una provincia del sur, frontera con ecuador y me regalaron un cuy, que rica que es la rata está.

5 Me gusta

Nooooooooooo se los morfan uds??? … aca esta lleno en la ruta, les encanta salir a tomar sol en invierno xD

7 Me gusta

Acá en la frontera con el ecuador es un plato típico, en el Perú y el ecuador se lo come bastante. Lo crían como a los conejos y al buche, tiene un sabor particular como a cochinillo

1 me gusta

image

16 Me gusta

Jajajajajajaja es tal cual amigo

Son re lindos los conejillos de indias pero a la vez son re ricos, mira este ya muertito

4 Me gusta

y despues los muertos de hambres somos los argentinos, como te vas a comer una rata

10 Me gusta

No denuncié pero sí hice reclamos sobre descuentos que me hacían de una tarjeta de crédito que nunca pedí. Me devolvieron la plata de 3 meses de descuentos.

Hablaste con la atencion del banco? Los apretaste con alguna denuncia? O accedieron amablemente?

Llevo el fierro al banco o no?

1 me gusta

Hablemos sin saber…, en todo el mundo se comen conejos que es de la misma familia que la rata y el conejillo de indias.

Y no es cuestión de pobreza, de hecho la carne del conejillo de indias es más cara que la carne de res, cerdo o carnero

1 me gusta

Si. Creeme que te van a boludear hasta el final con tal de no darte la guita

1 me gusta

Jajaja, igual por algo todo el resto de los sudamericanos se vienen para aca, y los argentinos se van a europa o eeuu. No estamos tan mal (?

1 me gusta

Decimelo a mi, la otra vez le pedi a una ejecutiva que me diera de baja la de credito y me dijeron que no se podía. Me fui porque no tenia ganas de hacer quilombo, pero son unos hijos de puta.

La primera vez fui con actitud amable y como veía venir el boludeo, empecé a sonar más agresiva. Tuve que ir dos veces al banco y me lo resolvieron.
Pasa que me decían que era una tarjeta que como no la usaba me.cobraba, pero yo jamás la había pedido y menos la tenía en mi poder. Como voy a pagar por algo que no pedí?
Les dije que quería la firma o la llamada donde yo aceptaba tener la tarjeta de crédito así que como no tenían pruebas, me devolvieron la plata.

1 me gusta

Tienen la cara como piedra. Bueno, la voy a pudrir, deseame suerte

1 me gusta