Cantidad de contenido multimedia disponible y yo como un pelotudo mirando programas deportivos.
Necesito un psicologo
Cantidad de contenido multimedia disponible y yo como un pelotudo mirando programas deportivos.
Necesito un psicologo
Yo tenia un problema parecido, no tan así, pero parecido cuando convivía con mi familia, en un momento los planetas se alinearon y me pude ir y desde ahí mejoró mi vida. Yo diria que tengas en claro eso hasta que puedas irte a vivir solo. Porque lo que yo me di cuenta, es que una vez que estaba viviendo solo, había perdido como 5 o 10 años al pedo como un boludo en los que no había hecho casi nada de mi vida porque estaba preocupado con ese tema que una vez que salí de la puerta se fue. Es como andar rengueando toda la vida y te sacas el yeso y la pierna te funciona lo mas bien, decis, que boludo que fui man. Pero bueno en el momento no lo ves así, porque te mantiene preocupado. Si no podes irte yo iría a un psicólogo que eventualmente te va a ayudar con las dos cosas.
Por suerte a tus 45 años descubriste que hay otra vida. Te felicito.
Le pedi a mamá que me compre un depto en avenida libertador, y de ahi todo fue para arriba
Hermoso bulo por cierto
Pone una pelicula de vaqueros en la tele, subi el volumen a fondo. Conseguite un chumbo y le metes 2 tiros en tu casa. Despues desordenas todo como que hubiesen robado y te pones a llorar cuando lleguen los milicos.
No me puedo sacar esta bronca y esta angustia loco, que ganas de matar a alguien, si es arbitro mejor… que manera de perder prestigio y jerarquia todo este tiempo
No logro entender cómo hay gente que puede mirar la repetición de una derrota/eliminación dolorosa de River. Yo no puedo, nisiquiera el resumen. Ni la promocion, ni Al Ain, ni Flamengo, ni Palmeiras… Son imágenes que quiero borrar de mi cabeza
No sé, ahora estoy muy caliente más con las declaraciones de Suárez.
no logro entender como tantos pelotudos anduvieron mofandose despues que bok quedó afuera el miercoles, haciendo memes y hoy están a las puteadas con el presente de River
no hay que escupir al cielo, pedazos de hermafroditas
Qué semana de mierda esta por favor. Debe estar tranquilamente en el top 3 semanas de mierda en mi vida fácil. Y todavía le falta un día hábil.
Mañana viernes hay que salir a darsela en la pera, no hay otra
Mañana una de dos:
Lo que me estoy cagando de risa viendo el capitulo de nueva york de los simpsons la puta madre. El mejor, lejos
me pasé toda la tarde jugando elden ring, ni en pedo activo el cerebro, así estúpido lo quiero
Ni una sixteen puede calmar el dolor que siento
Me pasó, lo mejor que pude hacer es irme. Buscá eso y vas a ver como mejora todo.
Que paso con Fanatico??? No resistió??
que le paso a fana? ahora aparece como Alguien, con una foto verde
Hace poco uno de estos que son analistas sociales, políticos y tienen encuestadoras decía que hay unos 4 millones de personas en Argentina que no les pegan practicamente las crisis.
Como que están mas allá de estas cosas, deben ser gran parte de los que llenan los recitales, se van de vacaciones cada feriado, etc. Aparte de los que se esfuerzan para ir obviamente.
Pensá que también es por sectores el tema, el país es un drama de pobreza, pero por ejemplo en CABA es de 16%, hay mucha gente que se le complicó pero sigue dándose sus gustos.
Lo de los lugares para comer es tremendo y para colmo con precios mas caros que nunca. Claramente hay sectores que no les cambia mucho y hasta algunos se benefician de estas crisis.