No todos son así. Y si andan con motos en ese estado, es porque los cagan afanando y matando dos por tres. No podés andar con una super moto de delivery porque es fija que te roban.
Ami me caen bien, son como buena gente todos. Aunque medio asquerosos
Igual comparto que hablan de forma nefasta
A mi me gusta su acento la verdad jajaja igual si… a algunos se les nota lo asqueroso por mas “mi amor” que digan…
Peor acento que los chilenos imposible igual.
Como me gustaría que alguien tenga los huevos de ir a matar a la basura de cfk y varios políticos más
podes hacerlo vos
jaja el chabon no se quería ensuciar las manos ni caer en cana y manda a otros
Vos vivis en Bs As, yo no
bueno así po si
Por eso el canto triste metalero pesado, insiste ya LARGUENME
No obvio que no, por eso aclare la mayoria, porque no es que me pasa muy de vez en cuando, es todos los dias algo asi y andar en contramano o tirando willys o por la vereda no son maniobras para que no te afanen. Es falta de control, ya han ocurrido accodentes
Es que el vago este es veneco y se fue a colombia. Se le pego un toque la jerga. Hablan muy para el orto el español los demas paises. La superioridad de argentina y uruguay es total
Yo no aguanto de los colombianos la lentitud y manera formal de hablarte, me desespera.
Cuando habla un colombiano me da ganas de pegarle un bife, ahora sí es una mina me la pone dura como la realidad con ese tonito
Centroamericanos del orto, caribeños hijos de puta, cucarachas humanas, ojalá se mueran todos
oye chico que dice ulted
Los colombianos hablan mejor español que nosotros, mucho más correcto, el nuestro esta re contra degenerado.
elgor leo sub zero?
Cacofonicamente son todos un cancer. No hablaba en el aspecto gramatical
Domingo para el olvido. A 220 por segundo, así no es vida, la puta madre.
No cuentes con ello