El Rincón de las confesiones (parte 3)

No todos son así. Y si andan con motos en ese estado, es porque los cagan afanando y matando dos por tres. No podés andar con una super moto de delivery porque es fija que te roban.

1 me gusta

Ami me caen bien, son como buena gente todos. Aunque medio asquerosos

Igual comparto que hablan de forma nefasta

A mi me gusta su acento la verdad jajaja igual si… a algunos se les nota lo asqueroso por mas “mi amor” que digan…
Peor acento que los chilenos imposible igual.

Como me gustaría que alguien tenga los huevos de ir a matar a la basura de cfk y varios políticos más

podes hacerlo vos :stuck_out_tongue:

jaja el chabon no se quería ensuciar las manos ni caer en cana y manda a otros

Vos vivis en Bs As, yo no

bueno así po si

Por eso el canto triste metalero pesado, insiste ya LARGUENME

5 Me gusta

No obvio que no, por eso aclare la mayoria, porque no es que me pasa muy de vez en cuando, es todos los dias algo asi y andar en contramano o tirando willys o por la vereda no son maniobras para que no te afanen. Es falta de control, ya han ocurrido accodentes

1 me gusta

Es que el vago este es veneco y se fue a colombia. Se le pego un toque la jerga. Hablan muy para el orto el español los demas paises. La superioridad de argentina y uruguay es total

2 Me gusta

Yo no aguanto de los colombianos la lentitud y manera formal de hablarte, me desespera.

2 Me gusta

Cuando habla un colombiano me da ganas de pegarle un bife, ahora sí es una mina me la pone dura como la realidad con ese tonito

5 Me gusta

Centroamericanos del orto, caribeños hijos de puta, cucarachas humanas, ojalá se mueran todos

2 Me gusta

oye chico que dice ulted

2 Me gusta

Los colombianos hablan mejor español que nosotros, mucho más correcto, el nuestro esta re contra degenerado.

elgor leo sub zero?

1 me gusta

Cacofonicamente son todos un cancer. No hablaba en el aspecto gramatical

Domingo para el olvido. A 220 por segundo, así no es vida, la puta madre.

Que día de mierda estoy teniendo.

Voy a ser feliz el miércoles?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: No cuentes con ello

4 Me gusta