El Rincón de las confesiones (parte 3)

haga patria, mate a un veneco

2 Me gusta

Me imagino q el helado lo invitaste vos.
O sos un rata??
@giga, q onda?
Pago el?

1 me gusta

Finalmente creo que me acostumbre a no mirar estados ni historias de nadie ya… era algo que la verdad me hacia mal ver de algunos amigos o hacerme la cabeza con algunas minas. Así que en whatsapp cada vez que me aparece el estado de alguien lo bloqueo y así llevo una semana sin ver un puto estado de nadie. En instagram también entro cada vez menos, a veces es embolante pero es lo mejor para mi cabeza…

6 Me gusta

excelente decisión, yo tengo bloqueado a todos estados esos de wsp, me importa tres carajos si estás tomando una cerveza o escuchar la musica que vos estas escuchando, hay gente que pone su vida para esas fotos que duran 24 hrs

IG ya ni entro, ya me aburrió todo lo superficial de esa red social

con suerte telegram y twitter

1 me gusta

Ds la de una cocina, imagino que es normal

Es lo mejor que podes hacer

Yo suelo ser super desconfiado y hacerme la película por todo. Ahoea q ando de novio me he dado cuenta que me pasa lo mismo aplicado en la relacion. Y eso q mi chica es un diez en el tema, no hace absolutamente nada como para sospechar en la vida o desde redes sociales. Pero me pasa igual a veces. Se ve q me quedaron ciertos fantasmas

En fin

6 Me gusta

Jaja me muero si veo un rappi haciendo willy

1 me gusta

anoche enganche uno de glovo…un fantasma, lo unico que hizo fue generar peligro para él y los demas, con el escape cortado rompiendole las bolas a la gente, causando daño auditivo, dejate de joder, este pais es una basura.

y lo peor es que ellos se ven envidiados o como mejor que el rseto y la realidad es que todo lo contrario, la gente los ve como lo más bajo de la escala social.

1 me gusta

F por la comida en la cola de la moto, aca en cordoba no hay caribeños repartiendo, pero si me llega la comida toda movida sabes el reclamo que le clavo en la app por hdp

1 me gusta

Yo se hacer cosas y no la pongo nuncz. Y conozco varios que no saben que forma tiene un destornillador y se les gasta el amigo de tanto ponerla

porque debes pesar una tonelada y ser horrible y tus conocidos tienen guita. Saludos

2 de 3. No peso una tonelada.

3 Me gusta

los deliverys laburan, otros le comen años de sueldo al viejo para estudiar una ingenieria y no meter nisiquiera elementos de algebra de primero… no es para que te sientas tocado igual subzero, respeto tu decision pero no la comparto

1 me gusta

Es increible el tiempo de vida que se pierde sacando unas entradas de mierda. No hice otra cosa hoy, necesito mil birras.

9 Me gusta

Que les dan de comer a las pendejas hoy en dia? Hoy cai a la casa de un compañero del laburo y la hermana (ita) tenia tremendas glandulas mamarias.

Que dificil es seguir el camino del bien.

11 Me gusta

No puedo escuchar mas a los venecos. Hablan a 120 por hora, son re intensos, tienen ese acento de mierda y docen vaina y gonorrea cada 5 palabras.

6 Me gusta

Nunca escuche decir eso ajajaja solo vaina.

Gonorrea y pirobo es de los colombianos.

“chamo” “marico” odio a estos negros piojosos

1 me gusta

Eso no me molesta la verdad, me jode mas cosas como que amigos/as suban estados en un bar o salida y ni se acordaron de uno para ir… o que me gustaria haber ido. Pero lo peor para mi es ver estados con frases o indirectas que uno no sabe si son para mi o para otro…