El Rincón de las confesiones (parte 3)

Siempre. Al limite,y a todo ritmo.

1 me gusta

ya está despierto el viejo '??

sabado 7 am

4 Me gusta

Mas vale…q?
Vos recién llegas??
Jaja

Mas vale…q?
Vos recién llegas??
Jaja
Y por casa como andamos?? Decia un amigo

1 me gusta

Si, me cai de la cama.
Ya le toque un rato las tetas a mi mujer.
Pero quizo seguir durmiendo.
Asi q me fuí a tomar mate. Y acá estoy…
Bajon…

Hay que buscar lugar grande ehh

ajjaja noo, yo me levanto a las 5 am los fines de semana a laburar

de lunes a viernes a las 8

no salgo ni a la esquina, tengo guardias pasivas, me llaman y estoy en medio de una joda y no voy andar con una compu bajo el brazo

2 Me gusta

Fisu es la gente que necesitamos para sacar este ispa adelante

3 Me gusta

Uf que paja esas guardias. El año pasado también más hacia yo, eran pasivas así que capaz no me llamaba nadie y cobraba lindo por eso.

Más de una vez estuve haciendo un asado con la compu al lado jaja

2 Me gusta

Si, lamentablemente me enteré eso después de hacer el pedido kjjjj.

1 me gusta

totalmente, por 15 dias, casi que ni a la esquina puedo salir, pero bueno, cuando ayer me dijeron el numerito que me van a empezar a pagar por estas guardias pfffff belleza nene

y si son activas es otro numerito mas !

es sacrificio pero a fin de mes está lo lindo

3 Me gusta

Ojo igual que te lo pueden retener en caso de que no tengas un justificativo porque la compra-venta via Couriers o a distancia quedo prohibida por el BCRA esta semana

1 me gusta

Y si me lo retienen que tendría que hacer? Irme hasta la aduana?

Hay que prender fuego el banco central.

Nada. Si no tiene justificativo para entrar al pais lo devuelven. Son medio imbeciles. Antes te llamaban cuando creian que habia droguita en los paquetes (y era mas para meterte preso que para otra cosa) pero ahora estan siendo mas rompehuevos por la falta de dolares

2 Me gusta

Que cagada jajaj. Supongo que me devuelven la plata en Tiendamia.

1 me gusta

digamos, vos laburas de verdad. yo de 40hs semanales debo laburar 15 como mucho, a veces me da paja no tener nada para hacer pero bueno, me pagan acorde a esa carga laboral, me termino poniendo a limpiar. En este pais o laburas mucho o casi nada, no hay punto medio.

1 me gusta

claro, no me quejo, cuando hay que laburar se labura pero tambien tengo mis tiempos muertos que miro el techo y me aburro, ahora con esto de las guardias pasivas, me esclaviza un poco mas pero bueno…si te gusta gastar, comer, darte lujos, bancate la pelusa

1 me gusta

de nada chamigo, es una canilla comun?

que cosa más cancerigenas son los deliverys viejo(la mayoria)

con los escapes cortados como si fuesen motochorros, haciendo willys en plena calle, andando en contramano, andando por las veredas (me cansé de tener que esquivarlos)

tienen que poner un control con esta gente, se está despelotando todo, no puede ser que uno tenga que andar esquivando a un tipo en moto en la vereda, da ganas de bajarlo de una trompada.

2 Me gusta

Detesto laburar

1 me gusta