Depende de la canilla, amigo. Hay decenas de modelos con decenas de repuestos diferentes.
No te alcanza c ver a.la vecina?
Hay q cambiar el cuero de la canilla cuando pierde, no hay ciencia.
No siempre es así. A veces es la junta tórica del vástago, el asiento de la canilla, y si es monocomando, más complicadas todavía.
por lo general, POR LO GENERAL, cambiando el aro de goma que oficia de sello ya se soluciona. La mayoría de los casos es casi siempre eso. Fijate desarmala, cambiale eso y listo, es una pavada, fuera de joda.
suma a la vecina o muchas chances de agarrarte sifilis?
Amigo no subas fotos de la hermana de @fercavchoridom
los vecinos se trajeron a los sobrinitos o no se que meirda y estan dele gritar en el pasillo. En una de esas los empujo por el balcon así dos borregos de mierda menos y un favor a los padres.
Me compré un Brush Pen en Tiendamia y al parecer voy a tener que ir hasta la aduana a retirarlo.
Lo único que falta es que me quieran cobrar más. Que país de re mierda.
Sali hoy y la cosa termino muy rápido, ahora me estoy tomando una birra Solari en casa… está mal?
Mi consejo es que la proxima pone courier privado, si te cobran un poco salado, pero te llega tu casa, lo se por experiencia.
Un recital mitológico y que se dejen de hinchar las pelotas jajajaja
No está mal.
Listo, eso necesitaba saber (?
Jajajajaaj, igual es la que mas se disfruta(creo)
Te iba a tirar un chamuyo perp estoy re dormida
Ahh se podía llegar a poner linda la cosa pero le vamos a echar la culpa al sueño(?
Jajajajaajajaj. No sé en qué momento me dormi, me quiero matar que a las 12 sacamos entradas.
Gracias man, era la info que necesitaba
Vivis la vida al límite