El Rincón de las confesiones (parte 3)

Hijo de puta

10 Me gusta

Kkjjjj

Descargate Bax, asi podemos darte consejos sin sentido como “Fuerza, o me paso lo mismo”

Un conjunto de cositas que no salieron. Aproveché la bronca para ir al gimnasio.

Levantar roca pesada, aliviar el alma

1 me gusta

Zoso es pazuzu
Es el ritual urushdaur que hacían los nazis de las SS para iniciar gente a la secta de belzebu-milcom
Los masones te dan 800 dólares por cada sacrificio al dios milcom. Depende de quien y dónde supongo, el monto.
En la República del Paraguay los Vascos (o qué parecen tener apellidos vascos) querían cambiar la biblia con ataques químicos con amoniaco y grafeno con ondas electromagnéticas de las tecnologías de comunicación.
El covid es una mentira.
En Ukrania los nazis estaban a full, traumado niños y usando los en la pedofilia para volverlos nazis.
Si, los nazis son huecos.
Y los judíos que idolatran a milcom son Judas.

1 me gusta

Covid = Amoniaco
Viruela del mono = fósfuro aluminio

Información directa de la CIA

El ozono (producidos por aparatos de efecto corona)
Se mezcla con el dióxido de azufre.
Y provoca problemas de garganta, de pulmón etc.

El amoniaco baja la saturación del oxígeno.

1 me gusta

El fósfuro de aluminio inhibe la fosforilación oxidativa y produce problemas en los riñones lo cual produce erupciones cutáneas.

Isaías 5:8-14

La Republica del Paraguay es castigada por Dios por ser la sede de tráfico de drogas a nivel mundial y tráfico de pedofilia mk ultra. “Se abre el Seol”
(El núcleo geomagnetico) y la radiación solar entra directamente sin filtro y causa cáncer a toda la población. Agarra Brasil y el norte argentino también especialmente Formosa y misiones

Gifs nuevos de Justin Bieber, rey del pop - Imágenes

7 Me gusta

Así que Zoso es Pazusu y no nos avisó?

6 Me gusta

Así es, los nazis son neandertales

Y Jesús es Dios.

1 me gusta

es increible la cantidad de opas que se registran por dia y comentan

13 Me gusta

Black palate es kirchnerista

Puedo saber de algo más?

2 Me gusta

ya no dan ganas de entrar mas a este foro de mierda, cada vez peor, no hay contenido salvo en 3 o 4 thread

Hayy soportar a cada corky registrandose o multicuentas como el boludo este

6 Me gusta

Los nazis vascos usan cadáveres de vaca o de caballo para arruinarle el cerebro de sus víctimas
Y así deshacerse de ellos. O usarlos.

Bueno ahora decí tu usuario verdadero.

1 me gusta

El que daba chirlitos con el ganso a un usuario de aca

1 me gusta

Franklinbenja, que opinas de la posición bosnioherzegovina ante la onu???

2 Me gusta