En ese caso tendría que salir un buen concha culo

Coincido. Tenés razón. Yo tengo 48 y cada tanto además de arreglar de todo en casa, me llama alguien para que haga algo. Me dicen que soy multiuso.
porque desde chicos que estan más en contacto con las herramientas o los acostumbraron más. Mi viejo tiene 60 y se hizo toda la electricidad de la casa él, el techo doble chapa, se levantó el taller, etc, sin ser un experto de la materia. También es cierto que nosotros nos alejamos de todo eso porque ahora tenes mil cosas más para hacer. Yo a los 15 en vez de ir al taller con mi viejo, tenia para ir a jugar al fútbol, al conservatorio, estar con mis amigos y la play, etc. El no tenia ese abanico de posibilidades en su epoca y también estaba más de moda el furor por los autos y los motores.
A mi me salva que fui a una escuela técnica y ahí agarre las herramientas, pero inclusive en las técnicas cambió mucho todo. Cuando iba mi viejo los ponian a desacoplar el motor de un auto y desarmarlo y ya para cuando iba yo, ni hacías eso, te ponias con una pc a programar un plc, que se yo…diferentes tiempos, diferentes habilidades. Yo igual estoy agradecido de saber usar herramientas, me ayuda en mucho, no es que me voy a poner a hacer el recableado de la casa pero desde que estoy en este depto ya pude arreglar los interruptores, las luminarias, el calefón, las aberturas.
Y lo mejor es que un hombre que sabe arreglar cosas a las minas las vuelve locas. Las minas no toleran a los hombres inútiles, se sienten inseguras (a menos que tenga plata obvio jajaja)

En ese caso tendría que salir un buen concha culo
Claro eso es lo que planteaba mas arriba. Te pedirian igual de condiciones y ni en pedo estaría dispuesto al roce de espadas. Y supongo que debe ser tan feo ver como se la están empomando a tu novia tanto como ella tenga que ver como se la estás metiendo a otra.
O sea q voy a tener q ser un pinguinito(la misma pareja hasta la muerte) para siempre.?
Y bueno, a veces aburre, pero no me puedo quejar , afuera de la cama, la mina es un sol.
Prefiero q a veces aburra,a q se la meta otro. No lo soportaría.

Prefiero q a veces aburra,a q se la meta otro. No lo soportaría.
Pero eso ya ocurre, lo que pasa es que vos no te enteraste. Por eso metele para adelante con el tridente
Pero ella no quiere sumar a.una amiga suya.
Q cosa ocurre?? Q se la está metiendo otro?
No creo…

No creo…
no lo crees? doblemente probable entonces

Pero ella no quiere sumar a.una amiga suya.
da el primer paso vos, asi la cagas

doblemente probable entonces
Anda a cagar,q pelotudo.ja
relación abierta sino
te quiero, amigo
Están dementes, me quedo como estoy entonces.
Estoy tranqui, tengo donde ponerla, duermo calentito,…etc
Lo q mata es la rutina
La costumbre va a matar al placer, dijo piti fernandez
Ayer estaba yendo tranquilamente a clase de piano y mi profe me manda un mensaje “estamos en el aula 2”. Que raro, pensé, porque estará en el aula 2? Y porque “estamos”?
Llego al aula 2 y veo en la puerta un monton de compañeros pianistas con cara de miedo, la puta madre, hoy era el examen. Fui a un aula vacia, y practiqué media hora una sonatina y una pieza de un ruso que aunque tenían muchos errores era lo mas potable que tenía.
Salí temblando, fui al aula 2, y con mi mejor cara de poker entré al aula, saludé a los profes y me puse a tocar.
No se como pasó pero me salío todo re bien, me equivoqué en una parte de la rusa nomas pero seguí tocando como si nada, me pusieron un 8.
Quiero llorar y desahogarme y no puedo, no me sale ni una lágrima. No entiendo como hacen los actores, seguro deben meterse cantidad de gotitas
que paso bro? contá
Mi semana es una reverenda poronga y no puedo pensar que en la revancha del orto contra los hijos de puta estos…
Me siento vacío como tristelme. Además de que a mi vieja le detectaron un nódulo en una mama, ya la habían operado hace unos años de la otra mama por el mismo motivo, y por antecedentes familiares casi todas mis tías tuvieron cáncer de mama. Y como no tengo muchas ganas de salir me estoy aislando de mis amistades
Uh, mal ahi. A veces hay que buscar en el silencio y la tranquilidad la respuesta a los problemas que tenemos
Ehhh…no borréee…ehh