habia puesto que ese tema se llama “la casada infiel”, pero capaz que alguno se ofendía…
Mucha igualdad pero se termina todo cuando quieren mandar al hombre a arreglar la canilla, ahí si no hay drama con el patriarcado y el macho proveedor sostenedor del hogar.
Y si es un marimacho también harías el trío?
no hay nada mas barato que ser feminista. es solo decirlo y listo
Y si es con una mina muy macho, también lo harías?
Si…ya q estamos…
Por suerte cada vez más hay mujeres dedicadas a esos oficios
Acá en el depa lo que puedo lo arreglo yo.
como hago para que deje de gotear una canilla?
Y si lo mejor es eso, que se terminen los roles y que cada uno sepa arreglárselas por si mismo, independientemente del género. Y si después se da en una pareja, hablarlo y organizarse, aparte te ahorras los bardos jaja.
Por fin arregleron la poronga de que el foro no te redireccionaba al último mensaje
No te pido más que arregles las cosas(?
Lógico, por eso es la lucha de que se nos.enseñe a ser funcionales a la vida, que no necesitemos de nadie para hacer cosas básicas como cocinar o cambiar un enchufe.
y la verdad que no voy mas, aprovechaste un descuido para sacarme una foto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mirá ese posnet.
Es posta la pregunta o es joda?
La pregunta era para seba.
al final me parece que me sale re caro adherirla, un compañero de laburo esta pagando 14mil por esposa e hija. No se justifica para el uso que le va a dar, pensé que era más accesible
s
si, yo estuve pagando eso hace unos meses para mis 2 hijos, ahora zafé xq en este nuevo laburo me dan el plan familiar
encima aumentan cada 3 meses estos hdp
algo peor qje el tren rapido, siempre me acuesta hasta liniers lpm