El Rincón de las confesiones (parte 3)

tiene que ser 50/50, primero con una mina y despues con un tipo, si te gusta el durazno bancate la pelusa papa

4 Me gusta

o sea le pedis a ella algo que vos no estas dispuesto hacer kjjjj mira que vivo que sos

8 Me gusta

:man_shrugging:

1 me gusta

Q se yo…complicado el tema

1 me gusta

Pero es a ella.q la buscan minas. Por eso digo de aprovechar.

1 me gusta

Quien de todas estas criaturas, está agitando a la más linda del barrio?

Vos sos como un hermano mayor.

https://twitter.com/claracalimella/status/1542588529993203712?t=lvxpQ-szewTF9-3iZ8H4lg&s=19

Ah bueno!! Ah bueno!!! Se puede ser tan poco hombre? Cómo no vas a saber arreglar los problemas basicos de una casa, o manejar una puta herramienta? Mamadera

1 me gusta

Que manera de llorar

1 me gusta

como planteas el escenario para mandar foto pija a una wacha

@ElEnzo86

1 me gusta

:joy::joy::joy:

No hice pero presentame a tu pareja y vemos(?

1 me gusta

@Nuncahabrajusticia ahi te habla(?

Recien leo. Mucho bardo alla? Aca anda re bien por suerte pero por ser mas chico, hasta ioma me andaba de 10 aca.

La quiero agregar a mi novia ahora como familia pero queria saber si iba a tener que pagar un plus.

Idealmente, se tiene que dar solo. Sino hay que buscar la manera de rumbearlo

Pd: o pensas sorprender a la susodicha?

1 me gusta

La mayoria de los hombres actuales de menos de 40 años ni saben hacer ningun tipo de arreglo, es una cuestion generacional.

3 Me gusta

Igual esa mina le debe decir plomeria y electricidad a cambiar una canilla o un foco jajaj

3 Me gusta

si, podes pero vas a tener que gestionarlo xq vas a tener que aportarle, quizas te pidan alguna documentación que certifique que están conviviendo, algun tipo de testigo, pero sería un caso muy extremo, pero … la burocracia es así

tuve plan 330 y 550, siempre otorgados por las empresas donde laburé, la verdad que en otros tiempos tenia la obra social al pedo pero hace un par de años que la aprovecho al maximo, poco mas y me hago rinoscopia si es gratis /?

pero si, si es posible economicamente aportá para tener a tú pareja, tenés los mejores centros para usar, por lo menos acá en CABA

preguntá en tú laburo si te consiguen la posibilidad de hacerlo por intermedio de ellos

2 Me gusta
1 me gusta

Vos, la pareja de undia y yo(?

Coincido. Tenés razón. Yo tengo 48 y cada tanto además de arreglar de todo en casa, me llama alguien para que haga algo. Me dicen que soy multiuso.

1 me gusta