De nuevo estoy de vuelta, después de larga ausencia
Igual que la calandria que azota el vendaval
Y traigo mil canciones, como leñita seca
Recuerdo de fogones que invitan a matear
y pero el futbol vos viste lo que es, estan todo el dia jodiendo con los putos, olvidate de que salgan del closet justamente ahi jajajaj
Si ayer fue el día del orgullo, hoy es el día de la argolla?
El gordo Ronaldo se fué de partuza con travas, Maradona salía con Cris Miró.
Hay banda de bisexuales y homosexuales en el fotbal.
a los trolos no les gusta el futbol. les gusta sacarse fotos lookeados como un palermitano.
Despues si es homosexual o no es otro tema
como jugadores olvidate, debe estar re mil lleno, pero para mi es lo mismo, no lo van a decir por lo que es ese ambiente, re contra termo y homofobico jajaajja imaginate que todas las cargadas pasan por tratar al rival de puto, no tienen ni chance
Igual hay ambientes todavía peores que el fútbol, el del automovilismo argentino olvidate, ahí a un homosexual lo meten en la parrillada del domingo para ver al tc, ahí si que son re machistas y homofobicos, el futbol dentro de todo tiene algunas politicas de lucha
yo creo que hay más músicos a los que no les gusta el fútbol, obvio también estamos los que hacemos ambas cosas, pero con todas mis bandas pasó que si había un ensayo que coincidía con algún partido yo era el único que quería cancelar
allá en mexico decis? yo creo que de todos los que conozco con los que estuve en alguna banda o estan en alguna banda habrá como mucho 1 solo que no le guste el futbol, pero si es cierto que los ensayo son una misa impostergable para muchos y motivo de separación de muchos intentos de banda jajaaj
Loco, no se que onda pero este año ya es la 3ra vez que me congestiono y desde hace 2 semanas estoy tomando vitaminas y el vacunace para evitar caer en cama por la congestion, tos, mocos, etc.
A alguien mas le pasa? ME PASA SIEMPRE luego de salir de un lugar MUY calefaccionado afuera con un frio fulero, siempre abrigado hasta la chota pero NO HAY CASO, al otro dia empiezo con sequedad nasal, picor de garganta etc.
LA CONCHA DE SU MADRE
dijo en general, pero acá más, porque son fan del deporte por hobbie nomás, nada pasional normalmente
Pero en arg también me pasaba. Pensando un poco más supongo que tiene mucho que ver el estilo, por ejemplos los rockeritos es sabido que son futboleros, pero yo que siempre estuve en bandas onda power y progresivas, que son más ñoños, en general eran cero fobal
ah si olvidate, mis amigos son futboleros de buena ley pero son de madera para jugar, ni en pedo te van a cambiar un futbol 5 por un ensayo, pero gustar les gusta banda, van a la cancha y todo.
Andá al médico y que te recete un spray nasal. Mi calidad de vida aumentó un 95% cuando empecé a usarlos.
Bienvenido al club.
Se acuerdan de navas el que jugaba en boca y union? Una prima fanatica de union me conto que el loco se la.come y una vez estuvo al lado mio y parecia una mina
tenes que curtirte, agarrá frio hasta que tu sistema inmunologico se lo banque
Estar encerrada porque quiero
Estar encerrada porque no tengo otra opción❎
No aguanté y estoy yendo a cursar. Sufriendo pero feliz(?
ay ay ay!!! sos incorregible
en la carrera de recursos humanos les hacen estudiar psicologia del trabajo, ambiente laboral prospero, empatia con cursitos etc etc y todo al pedo porque al final si te tienen que rajas lo hacen por wassap, ni capaces de decirtelo en persona son, que carrera mas al pedo
Hacé lo que te dicte el corazón, Caín.