Mamá posho. Qué paliza me dio la vida hoy. Arranqué a las 7 con el perro de tres cabezas de Civiello, Fava y Single Uno, y desde ahí en más todo fue fracaso.
Leí incogible
no conozco un solo caso donde hayan rajado a alguien por whatsapp, eso directamente está mal visto por el área. Siempre es reunión mediante, carta documento o algo símil.
si jamas viste algo simil es porque jamas laburaste, corta
estoy próximo a recibirme de ingeniero, laburo para al área de sistemas de información de una empresa de BsAs, labure en obra en vaca muerta, no me corras con pelotudeces. Jamás vi o me enteré de algo así, no tengo ánimos de defender a nadie pero tampoco para decir cosas que no son reales…
recursos humanos constantemente tiene que justificar su existencia ante todos porque es un grupo de tías solteras que fueron sustituidas hace 20 años por los softwares de nomina, No pueden y no hacen nada excepto mostrar a los nuevos empleados un PowerPoint obligatorio con mandatorias de la empresa
jaja que poco conoces del ambiente laboral y me decís a mi que yo no debo laburar…
Dicen recursos humanos y me hacen acordar a Toby de The Office kjjj
jaajaj el otro dia estaba viendo un video edl capitulo en que michael hace su pelicula y a toby le hace explotar la cabeza
vos sos el sub zero que “se esta recibiendo de ingeniero” hace como 30 años? ahora entiendo todo…
de onda nomas, hay pibes que si tienen ganas de estudiar y necesitan el lugar que ocupas vos en la uni, deja de comerle la plata a tus viejos y sali a laburar, abrazo grande
Vos sos el que contó que la madre se anda reventando todos los fines de semana para seguir pagandote la carrera?
yo ya me recibi, en los 5 años que duro la carrera, aunque entiendo q no sepas de eso…
el profesional que laburaba pero decia que a la gente la echaban por wa…sisi chamigo ajjaja laburas vos jaajjaja anda a tomar la teta pibe o mudate que tus viejos estan hinchados las bolas del olor a huevos y ojete tuyo y el culo en la silla todo el dia.
ojala algun dia te puedas recibir, en serio, pobres tus viejos millones de pesos tirados para que gastes en material escolar y con suerte debes tener 4 materias metidas
che loco ya hay un th para bardearse
callate puto
Claro, ponele que agarras una gripe al año y despues te haces de anticuerpos naturalmente… pero es la 3ra vez en 3 meses que minimo tengo sequeda nasal, tos, mocos, etc. las priemras dos me dejo de cama por 2 dias, esta es mas leve… pero QUE BLANDO DE MIERDA que soy viejo
El boxeo.
Estás mejor?
Yo también leí ese rumor en EnUnaBaldosa, que fue por ese motivo que Gaganchi lo dejó libre en su momento y lo mandó a baldosear por ahí