Yo la verdad preferiria usar bloqueador de anuncios y aportarle al foro desde Mercadopago. Tienen la plata mas directa y no nos fumamos tanta publicidad. Está abierta esa posibilidad? Yo creo que todos acá podemos aportar aunque sea 100 mangos por mes, o por lo menos los usuarios mas activos. Debemos ser el foro mas activo del pais por afano
¿De donde surge el rumor de que Cris Morena se cogia a los adolecentes que laburaban en sus series?
man, sigo entrando acá y sigue figurando la bizarreada que posteó Harrison, qué onda loco?
Lo tiro luis ventura, dice que le comia la longaniza a luciano castro, cuando este tenia 16 años
Yo cuando ví que era de él, pasé de largo como loco kjjjj…ni en pedo mandaba play
che, estaba linda la javie
Que cuando esta el yogurt normal casero, agarras un colador tipo de fideos y usas una tela de filtro tipo la que se usa cuando haces sanguches de miga en cantidad, y colocas ahi el yogurt despacito sin hacer presion, agarras y colocas el colador dentro de otro recipiente y lo dejas en la heladera todo un dia y cada 5/6 horas o mas vas y retiras el colador y vas a ver una gran cantidad de suero de leche que se filtra, despues de hacerlo ese dia retiras el yogurt de la tela y queda tan cremoso y espeso que directamente se despega del mismo, endulzas y es una locura, totalmente otra cosa, ni por al lado a alguno comercial.
Realmente podrido del programa ese de La Voz. Que programa mas de mierda, recien Mau y Ricky se burlaron de como canta un muchacho, como si tuviesen alguna virtud los dos perros venecos esos.
jaaj y para qué lo mirás??
Lo ponen en la cena aca chamigo. Cene la provoleta con chori y carne envenenado.
Yo me enteré por una fuente 100% confiable que la ciega que cantó ayer es tremenda hija de puta.
Contame.
Me enteré que en la secundaria era tremenda forra hasta que tomó de punto a una chica con retraso madurativo. No paraba de basurearla 24/7 con que era una estúpida y cosas asi. Tuvieron que citar a los padres incluso.
Terrible, de las personas que uno espera que sean un ángel, al final algo siempre esconden, igual no por esto discrimino eh! Ni ahí. Pero la cantidad de muertos que hay mamá mía.
bueno, no sabía donde ponerlo así que toda cosa random va acá
Ya lo hiciste?
No jeje. Era mejor ver better call saul
Jajajaja. Bueno, mañana es un buen día.
Esa homofobia…