El Rincón de las confesiones (parte 3)

Por ejemplo @Kwyjibo @Harrison_Yates @Nahu_CARP7

8 Me gusta

Cuando veo estas pelotudeces, me hace extrañar al Kancer. Un tipo q tenia es un pedestal a los milicos, mira si iba a permitir estas moviditas progres dentro del club. Mamita!!!

2 Me gusta

Tengo el pelo como pratto. Pero se me ensucia al toque y tengo unos remolinos re de mierda tanto que en una parte parece que me estoy quedando sin pelo

3 Me gusta

Como seria el pelo como pratto?

El corte

¿Qué diferencia hay entre el yogur “clásico” y el griego?

Entonces rapate

Lo importante es tener la mente abierta, y no la cola como los bosteros.

8 Me gusta

Ojo de loca no se equivoca?

2 Me gusta

uhhh en cualquier momento arrancan con las fotos de travesaños

2 Me gusta

Para que deje de haber discriminacion deberian dejar de ponerse etiquetas. Si en teoria somos todos iguales y tenemos los mismos derechos. Cual es la necesidad? Posta algunos de la comunidad lgbt parecen estar en un pedestal moral superior a todos los demas.

Ya lo dijo morgan freeman con el mes de la raza negra. Una pelotudes marketinera marca cañón que no hace mas que reducir estos problemas reales a algo banal y dividir mas a la gente. No sos especial por ser homosexual, bisexual o lo que sea

4 Me gusta

Hay una historia simil Luciano Pereyra y Alejandro Fantino.

1 me gusta

Hay que estar abierto a las posibilidades, como el momo

1 me gusta

El foro tiene más publicidad que un auto del TC

5 Me gusta

Hay que mantener el servidor, okk?

cada tanto le agarra la chiripiorca y te sale una atras de la otra como cachetada de loco

1 me gusta

Ublock Origin y listo.

1 me gusta

Cresta tenes cresta larga, yo tambien usaba asi y el pelo largo atras jaja un poco

yo uso cresta, me la mantengo cada unos días, con una máquina que tengo que la única función que le quedó viva es la de rapar, seguramente ahora que lo conté en este foro me quedo pelado mañana.

1 me gusta

image

Brave con bloqueadores automaticos

Inbobae sin bloqueador

Inbobae con bloqueador

4 Me gusta