El Rincón de las confesiones (parte 3)

Es más fácil llegar al sol que a tu corazon

1 me gusta

Me mande un garco en casa ajena, y no se q paso con la mochila que no se llena!! Ayudaaaaaaaaaa, no pudo tirar la cadena

3 Me gusta

qepd

2 Me gusta

Problema resuelto por suerte, me senti homero salvando la planta nuclear.

3 Me gusta

Averiguando para hacer el curso de piloto (se que rs caro, pero prefiero gastar la plata en eso que me gusta que tenerla perdiendo su valor), aunque sea para aviones chicos

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Y qué encontraste?

70 mil peso, 250 horas de vuelo, 6 meses de instrucción, simulador de movimientos

En otro lugar
180 mil pesos, 50 vuelos, con maquina planeador

1 me gusta

Estaba charlando con mi hermano y me contó algo qué no se si viene con msj ocultó.

Me dijo q al boliche q siempre va, se suele cruzar a mi primera ex y que casi siempre ella lo eata mirando.

Cuando me dijo esto, mucha importancia no le tome, tenia la cabeza en otro lado sinceramente. Pero horas después me empezo a caer la ficha.

Si ella tiene intenciones de encararlo, hay un 95% de chances de q eso suceda, le gustan menores q ella, suele ser media hdp (alcoholizada no creo q mejore la situación)

Si dependo de está version de mi “hermano” tampoco ayuda. Recien esta saliendo del cascaron, se cree q se lleva al mundo por delante, se junta con bldos igual a él, osea q se deben dar manija entre ellos para hacer pelotudeces.

Es toda una mezcla que no ayuda y entonces me cayo la ficha de “lo habra hecho?” Y todo esto q me dijo fue un “bait” para ver cómo “reaccionaba” a un simple cruce de miradas?

No sé cómo reaccionar en caso de q esto se confirme, no se si preguntarselo o qué. Y si sucedio eso, creo q me voy a las manos y no le hablo más en la puta vida.

7 Me gusta

Uff que jodida situación, pero cuantos años menor a vos es?? La familia es la familia, él deberia saber que esas cosas no se hacen, valoro que haya ido a contarte.

Ahora lo habrá hecho o no? Yo creo que podes preguntarle y darle la seguridad que esta todo “bien” que te cuente la verdad

3 Me gusta

Increíble lo llorón y bipolar que está el foro, después se quieren hacer los pijudos con los bosteros y mientras les dan de comer.

4 Me gusta

Mal. En el thread de los borrachos se la pasan llorando diciendo que somos un descanso y ellos sólos son los que se descansan kjjj

7 Me gusta

3 años

Y la verdad no se si preguntarle, creo que lo ideal hubiese sido consultarlo en ese momento que se toco el tema. Voy a ver que hacer

Jajaja nosotros también nos dabamos manija entre nosotros para hacer pelotudeces

1 me gusta

Buenos precios, me acuerdo en 2017 que averigue y salía 1500 la hora y mínimo hay que hacer 4 hs al mes, encima no habían cupos

1 me gusta

Es un quilombo los cupos, siempre esta lleno

Que bajón querer alquilar un depto. Te piden cualquier boludez para entrar. No me pueden pedir demostración de ingresos si yo vendo falopa y no hago recibos

2 Me gusta

otra vez el desodorante jugando de local…

8 Me gusta

Hay rumores turbios de Montaner?

2 Me gusta

por supuesto, de qué indole querés saber? mientras escucho aliento de perro te paso algunos

3 Me gusta