El Rincón de las confesiones (parte 3)

Antes de la ñapi, el hijo de Valeria Massa era 15% golpeable. Después de la piña y todo lo que lloró en televisión, diarios, revistas, radios, internet, redes, portales, iglesias católicas, evangelistas, mezquitas, sinagogas y demás su golpeabilidad subió al 99,9%.
No hizo negocio el tinchazo.

4 Me gusta

Llegó de casa después de laburar toda la noche en un día de mierda, y la perra me meo y me cago el colchón

Va para el Guiness la semana que estoy teniendo. Me voy a fumar un faso a la terraza porque explotó sino

4 Me gusta

Me encantaria que en algun momento de la vida vuelva el MSN adaptado a android/ios. La cuota nostalgica me esta matando

7 Me gusta

Compré algo en mercado libre que supuestamente entregan hoy en el día. Siendo las 19:43 (23:43 hora meridiano de Greenwich), el pedido sigue “en preparación”. Llegará?

No se donde vivas, pero si el pedido es dentro de AMBA a veces te lo entregan hasta las 21 horas casi

19:46 se puso “en camino” así que estamos bien

Un abrazo Mati :disappointed: fuerzas.

Ay no. Ya no quiero seguir leyendo.

:disappointed:

Bueno, seguí bajando y leí esto. Si te hace sentir mejor(? no sos el único que tiene un año de mierda. A mi me chocó una moto, no me morí evidentemente pero ya no sé que más me puede pasar.

Que actividad mas noble hacer tu propio pan. Soy una vieja chota en el cuerpo de un veinteañero. Pero si quieren dejar las harinas refinadas la unica confiable es hacer tu propio pan. Xq los que venden en el supermercado son puro chamullo

2 Me gusta

Que lindo que es salir a tomar mates con gente con la que te pones de acuerdo rápido y no te andan con vueltas. Me tienen harto las divas

4 Me gusta

No entregaron un carajo al final
Algún día seré feliz?

@discobot suerte

:crystal_ball: Definitivamente sí

4 Me gusta

Veo por todos lados miles de historias por el cumple de Messi y la verdad que termino de caer que no tengo “ídolos” ligados al fútbol o no tengo ese nivel de fanatismo. Tal vez Ortega es el único.

PD: Y Ramón.

1 me gusta

Para que más? :grin:

4 Me gusta

El más grande.

1 me gusta

Y bue, pero viste tmb lo que son los futbolistas? por eso rescato tanto a Gallardo, porque el tipo es todo un empresario del fútbol. Llego con proyectos bajo el brazo, con un perfil de lider, le cambió la cara completamente a River, en todos los sentidos. Pocos, muy pocos tuvimos así en Argentina.

4 Me gusta

@EDDIE chabon, cambiaste de número de wsp? Escribime cuando puedas es urgente

Que te pediste gordito?

1 me gusta

Un extensor de pene

5 Me gusta