El Rincón de las confesiones (parte 3)

en la oficina hay un gordo que viene con pollera y el bigote teñido con los colores de la bandera lgbt
No entiendo la relación entre la libertad de elección y ser ridículo, es como si yo me tiñera el pelo rojo y blanco por River

13 Me gusta

Noo que hdp jajajaja

1 me gusta

Venia zafando como un campeón de gripes, resfriós y covid desde antes de la pandemia literal. El sab salí a la tarde vestido abrigado tranqui sin bufanda, me confié, volví a las 3am. El dom a la tarde cai con fiebre, nunca mas de 38° pero me dejo de cama total hasta ayer al mediodía. Lo que mas odio de esto es que me salieron llagas/herpes en los labios horribles.

1 me gusta

Que cosa más repulsiva los dueños de los locales bailables que se comen a las pendejas que van a bailar.

Cuánta diferencia física entre el hombre y la mujer, hoy iba por la calle con un buzo y las minas todas emponchadas desde la cabeza hasta los pies. Después Acá lees a algunos diciendo que quieren ser mujer

3 Me gusta

Pero los fines de semana con el mismo frío andan en minifaldas y mostrando las tetas

1 me gusta

Jaja pensaba lo mismo, o sienten mas el frio o son mas delicadas

Tienen menos masa muscular

Y supuestamente la sangre va menos a las extremidades, pero es todo costumbre

3 Me gusta

Me tiene podrido el programa ese de La Voz. Bajo qué punto pueden ser jurado Mau y Ricky? O Lali Espósito, ponele Montaner y La Sole, pero los otros? Déjame de joder… Usan autotune en todos sus temas

2 Me gusta

los putos de mierda tienen una necesidad inherente de llamar la atencion, casi siempre, siendo desagradables

Qué manera de mantener vagos sin talento el Montaner ese. Le da de comer a esos 2 boludones, a la concha seca de la hija y encima al bigotito de chele voz de quinceañera ese de Camilo.

3 Me gusta

Y tienen como 30 años esos dos. Nunca giran en el programa, se piensan que son Mozart por ahí.

1 me gusta

Yo si soy cantante y me tengo que bancar que vengan Mau y Ricky a decirme lo que tengo que hacer…y mejor me dedico a otra cosa hermano que querés que te diga, primero la dignidad.

1 me gusta

hoy llegue 1 hora y media tarde al laburo porque a los planeros se les ocurrio cortar la ruta

1 me gusta

Che y en esos casos que te dicen en el laburo

nah lo entienden, aveces te ponen cara de ojete o te cagan a pedos y listo, pero es una mierda que te pase eso

una de la oficina fue con covid, la pelotuda decía “es solo tos”, estuve al lado todo el día, ya mandaron el correo de protocolo ahora diciendo que hay que aislarse una semana. Evidentemente las cosas no estaban para volver a la oficina, es una payasada todo lo que hacen…

2 Me gusta

hoy me aplicaron la 4ta dosis, asi como volví en lugar de tirarme a chanta estoy laburando, qué me dice mi jefe “para qué carajo te pusiste la 4ta dosis si ya no pasa nada”

ojalá se le muera un familiar por hdp

6 Me gusta