El Rincón de las confesiones (parte 3)

2 Me gusta

Sos de Santiago de Shelbyville? Kjjj si no es prima-hermana , es válido y siga siga

Estoy empezando a dejar los carbohidratos “faciles” y comer mas verduras. Es increible como en muy poco tiempo se ven los cambios. No lo hago porque estoy gordo, sino porque me falta energia y se notan las deficiencias de nutrientes

que comes?

A decir verdad no tengo una dieta estricta. Simplemente incluyo cosas que no comia nunca y trato de dejar atras las malas comidas que consumia antes. Zanahoria, tomate, kiwi, naranja, limón, aceite de oliva, legumbres. Y despues harinas mas integrales, cosa de que al cuerpo le cuesten mas digerirlas y no tengan un indice glucemico muy alto (por la pandemia anduve 2 años sin hacer ejercicio, y sumada a la baja alimentación me daban un poco altos los trigliceridos y la retención a la insulina).

Segun lo que quieras hacer te recomiendo los videos del DR la rosa en youtube, o del Dr veller. Muy completos e informativos

1 me gusta

Es un producto de marketing esta piba.

Que cagada. Te mando un abrazo Mati.

Asi que Teniente_Dino es de la provincia rebelde?

Gente pense que me llevaban preso, me puse a mear atras de un arbol y me vio la policia justo pasaron, luego me siguieron pero doblaron, me re persegui

2 Me gusta

por mear no te van a llevar preso, si te perseguian seguro era para calmar a los muchachos del pabellon

1 me gusta

Jajajjajjajajjajaa

El otro día estaba meando lo mas tranquilo y pasa una loca y me empieza a gritar “sos un asqueroso, sos un asqueroso”.

Terrible la envidia que tienen porque ellas tienen que ir a un bar o que alguien les haga carpa para mear en la calle.

Que lindo tener pija.

3 Me gusta

«El primer cuidao del hombre
es defender el pellejo—
Lleváte de mi consejo.
Fijáte bien en lo que hablo:
El diablo sabe por diablo
Pero más sabe por viejo.»

@EL_capitan_buscapina

3 Me gusta

herencia para un hijo gaucho tenés que escuchar, te va a gustar

2 Me gusta

En mis épocas salidoras de mucho escabio, la cantidad de veces que tuve que cortar el meo porque venía gente, que fea sensación.
Una vez por un poli que me vio y empezó a acercarse con la linterna, en ese momento entendí que no se debía hacer eso.

1 me gusta

le mearía las patas a las feministas(?

1 me gusta

que manera de haber travesaños en tinder la reputisima madre, encima se ponen nombre de mina y el genero para que te aparezcan igual en el inicio… tendria que darte la opcion tinder de poner que te gustan los travas en una categoria aparte

2 Me gusta

A mí me hicieron un “informe” por mear en la calle. Me agarró un patrullero con 2 tipos arriba. Que llamo a otros 2 patrulleros más para tomarme los datos.

6 policías por mear en un rinconcito de la calle. Me cagaba de risa.

3 Me gusta

Bueno recien me entero que fallecio el unico abuelo que me quedaba. Hermosa semana

1 me gusta

todas pálidas la puta madre, mis condolencias